Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Ahora estoy probando la nueva imagen y mañana comento. tengo algún problema con sintonizacion de canales ahora del zaping.
 

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
por favor alguien me podria decir donde se descarga esta version 4.0.002,gracias
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
He cargado una lista de canales con el dreamset y me aparecen las carpetas de favoritos pero dentro no están los canales, ¿a alguien más le pasa, tiene solución, hay que transformar las listas de canales en otro formato o con otro programa??

Por cierto, al reiniciar el GUI en varias ocasiones me ha dado pantallazo verde.

UN SALUDO
 

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
He cargado una lista de canales con el dreamset y me aparecen las carpetas de favoritos pero dentro no están los canales, ¿a alguien más le pasa, tiene solución, hay que transformar las listas de canales en otro formato o con otro programa??

UN SALUDO

Reinicia, y si no con la tecla hacía arriba y aparecerán. Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He cargado una lista de canales con el dreamset y me aparecen las carpetas de favoritos pero dentro no están los canales, ¿a alguien más le pasa, tiene solución, hay que transformar las listas de canales en otro formato o con otro programa??

Por cierto, al reiniciar el GUI en varias ocasiones me ha dado pantallazo verde.

UN SALUDO
Los crash log o pantallazos verdes si los subes ayudan a ver el fallo, hay un hilo para reportar esos fallos.
 

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
A mi me funcionaban perfectamente los dos sintonizadores y lo he apagado de atrás y al reiniciar me pone tanto en sat como TDT fallo sintonizador.
He cambiado lista de canales y nada.
También he metido la imagen otra vez con el mismo resultado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me funcionaban perfectamente los dos sintonizadores y lo he apagado de atrás y al reiniciar me pone tanto en sat como TDT fallo sintonizador.
He cambiado lista de canales y nada.
También he metido la imagen otra vez con el mismo resultado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y supongo que los tendrás bien configurados, con que programa instalaste la imagen?.
 

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
Con el morlys, primero empezó a fallar el sat y después le ha pasado lo mismo con el tdt.
Estoy por meterle la 3.2 para ver si se soluciona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Creo que ha sido una cuestión de falta de espacio, aunque no lo entiendo porque tengo la dom ampliada, he aliviado la lista de canales, editándola con el dreamset y borrando un montón de satelites que no se usan, luego, tras varios intentos he entrado en la configuración de los sintonizadores y con mucho esfuerzo ( porque se cambiaba solo) los he activado los dos y ahora mismo funciona ok.

UN SALUDO
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Hola primero agradecer el grandisimo trabajo que realiza el Tem, y ahora queria preguntar si es posble y no e entendido mal que podemos instalar esta imagen con otro Kermel? , en mi caso seria dejar el que trae la openspa 3,2 si es posible y no he entendido mal la parte final del manual?,

Saludos