Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para ponerlos en un usb tienes que crear la carpeta PICON antes de descargarlos si no la tienes no podras.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
La e puesto en mayuscula para resaltarla, como es natural es picon, lo la tuve tambien como picons y no tuve problema a la hora de descargalos solo le tines que indicar la ruta en mi caso /media/usb/picon y listo te los descarga en la carpeta picon que tienes que tener creada en el usb.
 

conouy

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
19
0
0
Amigos alguien puede confirmar si funciona oscam con lector interno no consigo funcione lector interno ..
e probado varias versiones oscam .. alguien me de una manito diciendo con que version va bien ..
ayuda .

Gracias
 

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Amigos alguien puede confirmar si funciona oscam con lector interno no consigo funcione lector interno ..
e probado varias versiones oscam .. alguien me de una manito diciendo con que version va bien ..
ayuda .

Gracias

Interesa, gracias!
 

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Amigos alguien puede confirmar si funciona oscam con lector interno no consigo funcione lector interno ..
e probado varias versiones oscam .. alguien me de una manito diciendo con que version va bien ..
ayuda .

Gracias

¿Nadie?
 

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
Hola, alguien puede echarme una mano... quiero meter el firm, pero el MAT cuando doy a la opción editar partición, justo ahí me da un error y se cierra. Me ha pasado en dos ordenadores distintos. Aparte la versión para Mac no funciona la descarga del link del manual...
Help !!!!!
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola, necesito datos.
Que azbox tienes, que usas Don normal o ampliada, una imagen del momento antes de formatear o particionar, particiones que intentas crear y si son ext2, ext3, etc... Y sus tamaños.
Has seguido el manual al respecto?
Saludos.

Mañana va a llover.

Donde vives?


PD:
Hay que leer antes de postear, para postear en el sitio correspondiente:

"No se puede postear ( escribir ) nada que no sean opiniones o agradecimientos, en los hilos donde se publican los firms, si teneis dudas, primero usad el buscador y si no esta, abrir un hilo nuevo en la seccion de vuestro deco, si es para reportar un fallo directamente aqui: http://openspa.info/forums/reportes-de-fallos-en-openspa.265/ Lo que no corresponda sera borrado sin previo aviso por el staff"
 

[email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2009
23
0
0
Azbox hd premium. Dom normal. He seguido el manual al dedillo y lo de las particiones es que no me da la opción. Le doy justo en esa pestaña y se cierra el mat. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk