Home

Openspa 3.2

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Por si ha alguien le interesa saberlo, con la imagen BH 2.1.4, he montado Meoboot en un pendrive en el vu+zero y he probado a instalar la imagen openspa 3.2 del vu+solo dos y funciona perfectamente.
Saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Te funciona porque te instala los drivers de la blackhole en la openspa, pero no es lo recomendado.

El firm no está preparado para el Vu+ Zero y puede dar errores.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Hola compis una pregunta tal vez un poco tonta. Tengo el zero con el firm openspa 4.0 y le puse una lista de canales de este foro, la instale con dreamboxsedit, todo bien sin problemas pero los iconos y/o logos de cada uno de los canales no aparecen en el listado de canales ni tampoco cuando estoy viendo uno cualquiera no aparece en la barra de información. Tendrían que venir con la lista de canales o es un plugin aparte que hay que instalar?
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Eso se llaman picons, tienes que bajarlos aparte. En el Panel SPA hay unos cuantos pero sobretodo los puedes encontrar en el foro. Tienes los picons pequeños de 100x60 y los XPicons de 220x132. Cada infobar o selección de canales está diseñado para un tamaño de picons por tanto deberás poner los picons que se adapten. En tu caso, si tienes el skin por defecto de OpenSPA, debes usar picons de 100x60. Te aconsejo que metas los picons en un pendrive y configures la ruta en Menú - Sistema - Configuración receptor - Sistema - Configurar rutas.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Muchas gracias por contestar tan rápido. Probare a ver que tal me va. Gracias compi
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Compi por no hacerte caso la he cagado he instalado el picons desde el menu openspa y una vez instalado la info bar se ve medio borrada y encima sigo sin ver los iconos. ¿ Como desinstalo el picons?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Primero, mira en Menú - Sistema - Configuración receptor - Sistema - Configurar rutas, si la ruta que te sale es la ruta donde los has instalado. Que te salga la infobar medio borrada no sé que tiene que ver con los picons. Pon un pantallazo aquí para verlo.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
El problema es que no se donde los ha instalado yo seleccione la ruta user/share/enigma2/picons/
y ahora la carpeta picons no esta dentro de enigma2 de hecho es que no veo la carpeta picons por ningún lado., Socorooooo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Has mirado por ftp en /usr/share/enigma2/ si te aparece la carpera /picon? Cuelga aquí una foto de lo que te falla.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Si he mirado por ftp y la carpeta no esta por ningún lado, pero la he creado yo con el nombre picon y he vuelto a instalar el picons y ahora si me lo ha cargado bien. Pero sin embargo la infobar estaba igual medio borrada así que como tenia tiempo y me sentía con ganas he vuelto a cargar la imagen desde el principio poniéndolo todo otra vez así practico, jejejeje. Bueno ahora mismo con todo cargado y configurado funciona bien se ven los picons y la barra infobar también esta correcta, he tardado media hora en hacer todo incluyendo los reinicios necesarios y no me complico la vida buscando el problema que tenía.

Muchas gracias sergiri por interesarte y ayudarme de verdad que sois la caña.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Hola otra vez compis, estoy trasteando con el deco e intentando encontrar el borraoff de esta imagen y la verdad es que aunque nunca lo he he usado si me gustaría saber donde esta ubicado o si no viene en la imagen y hay que descargarlo y sobre todo como se configura.

Gracias por todo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola otra vez compis, estoy trasteando con el deco e intentando encontrar el borraoff de esta imagen y la verdad es que aunque nunca lo he he usado si me gustaría saber donde esta ubicado o si no viene en la imagen y hay que descargarlo y sobre todo como se configura.

Gracias por todo
Borra off? aquí no hay ni borra offs ni borra in, así que ni busques ni preguntes sobre temas ilegales.