Home

FW OpenSpa 3.2 Azbox ME

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
nop es lo mismo amigo.solo resolucion . te digo esto x ke si recuerdas en la produccion del deco AZBox Me(modelo)
detectaron un fallo en su tiempo. que era la fuente de poder interna.(desmontable). si recuerdas tambien el fallo era un pitido o (zumbido) muy fuerte al iniciar con cual quier Boot. ese puede ser el fallo. que cause la perdida de sonido. no se si tambien te a pasado eso del boot (pitido fuerte). de ser eso si creo muy bien es la fuente de poder antes mencionada. o sino cambia simplemente la resolucion .sl2
Lo del pitido nunca me paso, voy a bajar la resolución y te contare.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
nop es lo mismo amigo.solo resolucion . te digo esto x ke si recuerdas en la produccion del deco AZBox Me(modelo)
detectaron un fallo en su tiempo. que era la fuente de poder interna.(desmontable). si recuerdas tambien el fallo era un pitido o (zumbido) muy fuerte al iniciar con cual quier Boot. ese puede ser el fallo. que cause la perdida de sonido. no se si tambien te a pasado eso del boot (pitido fuerte). de ser eso si creo muy bien es la fuente de poder antes mencionada. o sino cambia simplemente la resolucion .sl2
Cual era la causa de ese pitido? Si, ya sé que has dicho que la fuente de alimentación, pero, qué componente era el que fallaba? lo sabes?
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola pe.tardo, disculpa mi demora. mira exactamente desconozco cual es el componente exacto que pro boca ese zumbido (o pitido). pero lo que si se que es de la fuente de alimentación interna. es mas estaba comentado hasta en el foro canadiense.
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Cual era la causa de ese pitido? Si, ya sé que has dicho que la fuente de alimentación, pero, qué componente era el que fallaba? lo sabes?
pe.tardo dime el tuyo ya empeso hacer ese ruido molesto??? y dime si necesitas 1 fuente yo tengo disponibles como 2.sl2
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Jejejej... si, el pitido hace tiempo que lo hace, pero sólo cuando acabo de instalar la imagen.
Y sólo por conexión HDMI, por componentes no. En cuanto tiene canales que funcionan ya se le olvida.

A ti te suena que alguien dijese que esto venia por las soldaduras? Soldaduras de mala calidad (frias, etc)
Me ronda por la cabeza haberlo leido por algún lado hace tiempo.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Jejejej... si, el pitido hace tiempo que lo hace, pero sólo cuando acabo de instalar la imagen.
Y sólo por conexión HDMI, por componentes no. En cuanto tiene canales que funcionan ya se le olvida.

A ti te suena que alguien dijese que esto venia por las soldaduras? Soldaduras de mala calidad (frias, etc)
Me ronda por la cabeza haberlo leido por algún lado hace tiempo.
hola pe.tardo, fijate que no me suena haber oido de ese tipo de falla(soldadura fria) pero vaya que voy ir viendo eso. darle una repasada ala soldadura y ver que tal va si se solociona el fallo o persiste. ya te comentare.sl2
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo