Home

OpenSpa 3.1 VU+ Duo2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.1 VU+ Duo2

OpenSpa 3.1

Novedades:
- Vuplus Drivers 18/03/14
- AZBox HD kernel 3.3.1
- AZBox HD Drivers 03/02/14
- EVO Enfinity Drivers 23/02/14
- AZBox HD corregida la sensibilidad de los botones del mando a distancia.
- spzMosaic liberado a todo el mundo.
- Nuevo skin openSPA_basic_Extra (por defecto viene activado el openSPA_basic). Este nuevo skin trae algunos detalles mas en la infobar entre otras cosas.
- Nuevo Bootlogo por...

Lee mas acerca de esta descarga...

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Vaya llego el turno, por cierto no poneis los cambios o solo cambian los drivers del 18/03 el nuevo skin y spzMosaic, buen trabajo gente, poner si podeís que mas cambios y funcionalidades lleva como un pequeño adelanto, felicidades por el curro y gracias.
:);)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pulsa arriba a la izquierda (debajo del titulo del hilo) en descripcion general y veras la descripcion completa

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Okis pues nada no te preocupes ya lo veremos en su momento.
;)

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Por fin... mil gracias! Esperaremos a que esté disponible la descarga. Entre tanto, gracias de nuevo por el curro!!

Última edición:

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Muchísimas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que dedicáis para que podamos disfrutar de esta gran imagen.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
muchas gracias por el trabajo. la tengo montada y va muy bien.
solo una cosa alguien me dice como se ponen los subtitulos?

saludos

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Con el botón amarillo. No estoy en casa ahora pero si no ha cambiado al darle una vez puedes seleccionar los audios y si le das dos veces seleccionas los subtítulos.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Con el botón amarillo. No estoy en casa ahora pero si no ha cambiado al darle una vez puedes seleccionar los audios y si le das dos veces seleccionas los subtítulos.
no,con el amarillo a mi no me funciona, es que pulso la tecla de audio y tampoco me aparece la opcion de subtitulo por ningun lado

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo en el ultimo tengo un boton para los subtitulos, no lo tienes en el duo2?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
no,con el amarillo a mi no me funciona, es que pulso la tecla de audio y tampoco me aparece la opcion de subtitulo por ningun lado

saludos

Acabo de mirartelo, efectivamente la tecla audio y la amarilla hacen la misma funcion " abrir seleccion de audio " y a diferencia de otros modelos dando dos pulsaciones no entra en los subtitulos, tienes que subir con flecha arriba hasta " To subtitle selection " y luego dar cursor dcha o izq para entrar en la seleccion.

subti-spa.jpg

Salu2.

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
pues en el duo2 nada de nada.... ahora te pongo una captura para que lo veas. desde que deco lo haces?

saludos

candupnf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2013
116
6
0
42
Yo en el ultimo tengo un boton para los subtitulos, no lo tienes en el duo2?
el mando es diferente y no trae esa tecla, pero se puede sacar desde la de Audio que trae... pero en este caso no me aparece por ningun sitio

saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
pues en el duo2 nada de nada.... ahora te pongo una captura para que lo veas. desde que deco lo haces?

saludos

Pues yo te lo he probado en mi duo2 y a el pertenece esa captura que pongo mas atras.

Salu2.

tripas

Presentado
Forero
11 Nov 2013
1
0
0
62
cmuy buena imagen, de lo mejorcito k he probado gracias..
me paraece k tiene un pequeño bug; despues k se le apaga en el mando, a los 15mn es como se se encendiera el solo pero con pantalla central baja de intensidad y poniendo el ultimo canal seleccionado encendiendo y apagando parte de lo que pone. En este estado la pantalla izquierda apagada.
voy reinstalar haber...
ok perfecta problema de carga soft

Última edición: