Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no, es un problema puntual tuyo.Hola amigos, he instalado la OpenSpa 3.1 en Azbox Elite HD y los canales HD no los abre, ¿algun problema?
Hola, lo primero enhorabuena por vuestro trabajo, un 10.
Tengo instalada la openspa 3.1 y lo primero que veo es mucha lentitud en el zaping si selecciono el canal desde la lista de canales, tarda unos 15 segundos. En cambio si cambio de canal con los botones de avanzar o retroceder canal, tarda unos 3 segundos.
Supongo que tendré algo mal configurado porque no veo que le pase a nadie mas. ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Bueno por lo menos a ti te funcionan los botones de avanzar y retroceder canal, a mi no me van si los pulso lo que hace es salirme el listado de canales y la programación al lado del canal que estoy visualizando y sólo me sirven para saltar de una lista a la otra pero no para cambiar canales. Supongo que será algo de la configuración de botones del mando pero yo lo intenté configurar pero no tengo idea y respecto al zapping a mi me va más lento que el zapeo con la Spaze 2.1
Tendras que instalarte el plugin spaqbutton desde el administrador de plugins OpenSPA
Reiniciaste el deco?
Desde la Sarten