Home

OpenSpa 3.0 E3HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, me presento soy Javi, y necesitaría un poco de ayuda, tengo un azbox hd Premium plus con firm original y quiero instalar e el openspa 3.0, he visto algún manual para instalar otras versiones con el azup 2.7 pero no sé si me sirve. Me podéis ayudar con un manual desde CERO con todo lo necesario e instrucciones claras para instalar el openspa 3.0. gracias
Pues mira primero hay una sección de presentaciones, y segundo tienes la sección especifica para tu deco, mas que nada por que estas en la de los e3hd, también en la zona azbox tienes manuales para el cambio paso a paso del firm, alguno de los manuales es mío.
 

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Ah vale, ahora si lo entiendo, a ver si encuentro por ahí alguna review, muchas gracias.
 

zipporro

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2013
15
1
0
48
Hola, a tod@s
Estoy intentando instalar mbox en esta imagen pero no me aclaro, podria ayudarme alguien??? Gracias
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola, quería comentar una cosa que me ha ocurrido con un E3HD y Openspa 3.0. Anteriormente usaba la versión 3.2 con este deco, pero por problemas con la cam CCCam tuve que instalar la 3.0 (la 3.1 también tenía algún problema con esto). El caso es que en la versión 3.2 mi pincho TDTHDUSB Avermedia Volar X era correctamente reconocido por la versión 3.2, mientras que en la 3.0 no es así. Pero como la versión 3.0 es la única que parece ser estable con el CCCam mi pregunta es si habría alguna posibilidad de que alguien me dijese qué debería hacer por telnet (si esto es posible) para que fuera correctamente reconocida. Lo pregunto porque a la hora de instalar módulos y drivers (en caso de ser posible) me tiendo a perder y no sé cuál sería el comando correcto. Si queréis os escribo por aquí las salidas del dmesg y lsmod con este pincho y Openspa 3.0 si fuese necesario. En el administrador de dispositivos USB me aparece la sintonizadora con un círculo rojo y luego si intento instalar los drivers pulsando la tecla verde ocurre esto:


screenshot1_zps64zhscxw.jpg

screenshot2_zpsvfc0yfkf.jpg


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A ver si el fabricante se digna de una vez en contactar con nosotros para solventar el problemas de las cams y fijar el vtuner.

Porque están liados con un deco nuevo y a este que le den por culo parece ser y eso no es así.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Gracias darkmantk por la información. En cuanto a tu enlace rusoalicia estoy un poco perdido tras leerlo. Es que no me ha quedado claro cómo proceder para poder instalar el driver en Openspa 3.0, ya que veo al inicio del post que se está hablando de la 3.1. Saludos.

Editado por hablar de algo ilegal
 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Mira esto si te vale:

http://openspa.info/threads/e3hd-pa...-en-modo-bucle-solucionado.31610/#post-260507

De todas formas seria mejor que usaras para este deco Oscam la version Ymod que viene en el panel de descargas, ya que parece ser que hay un bug en los drivers que hace que no funcione bien CCcam. Tambien se ha comentado que la version 2.3.0 funciona bien.
Ruso, el Oscam Ymod no va bien en el E3HD, es el cccam el que va bien (cuando esté en casa os digo que versión)

@daviddrf cuidadito con lo que escribimos.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Ruso, el Oscam Ymod no va bien en el E3HD, es el cccam el que va bien (cuando esté en casa os digo que versión)

@daviddrf cuidadito con lo que escribimos.


Gracias sergiri aunque al final me he perdido.

PD: me parece que al final me he dado cuenta de a qué te refieres (espero no equivocarme). Os pido disculpas por el error, no sabía que no se podía emplear dicho término para hacer referencia a una cam. Mis disculpas de nuevo y saludos.
 
Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
A ver si lo he entendido ¿Hay alguna versión anterior a la 2.3.0 de CCCam que funcione correctamente en Openspa 3.2 con el deco E3HD? Porque de ser así la emplearía para poder reconocer correctamente mi Avermedia Volar X. Gracias saludos.

PD: espero no estar preguntando o escribiendo nada malo.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
¿O si no alguien por favor me podría ayudar a instalar mi Avermedia Volar X que sí funciona en Openspa 3.2 en Openspa 3.0 en mi E3HD?