Home

FW OpenSpa 3.0 AZbox ME

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.0 AZbox ME

OpenSpa 3.0

y1ys.png

Novedades:
- Soporte Opticum AX-ODIN (ODINM7)
- Soporte E3HD
- Soporte MKDigital XP1000
- Soporte Evo Enfinity
- Nuevo MultiBoot (*Excepto Azbox)
- Nuevo Skin Basic
- Nuevo selector de plugin instalados
- Nuevo Videomode
- Nuevo Audioselection
- SkinSelector integrado en E2
- Añadido VFDMOD para el display del Duo2.
- Añadido plugin...

Lee mas acerca de esta descarga...

ber

Usuario
Forero
4 Nov 2009
9
1
0
Lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta, pero no se si soy yo o le ha pasado a alguien mas que no veo los canales HD.Los SD sin problemas.

Por lo demas esta version me va bastante mas rapida en todo.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te puedo confirmar que esos canales se ven perfectamente.

ber

Usuario
Forero
4 Nov 2009
9
1
0
Ok gracias por la rapida respuesta, voy a volver a probar a instalar y os cuento.

ber

Usuario
Forero
4 Nov 2009
9
1
0
Nada no hay manera, lo he puesto en el boot 0 pero los HD no se ven, los SD abren muy rapido

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nada no hay manera, lo he puesto en el boot 0 pero los HD no se ven, los SD abren muy rapido
Pues me parece que tu problema es otro, por que imagino que los hd libres los abre no?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pero a ver una cosa, porque me lo veo venir. ¿Tienes contratados todos los canales y lo haces con una tarjeta original en tu tarjetero? Por qué si ves los canales SD y tienes señal en los HD, entiendo yo que está todo bien.

jeje oscar, te he pisado.

ber

Usuario
Forero
4 Nov 2009
9
1
0
No consigo abrir ningun HD ni los que estan en abierto, pero que veo que tiene señal, he vuelto a la version anterior en otro boot y funcionan todos. tambien he probado a cambiar la resolucion pero nada.

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
39
hola, lo estoy probando y me gusta, pero tengo una duda, porque ahora en el panel frontal del azbox no sale el nombre del canal ? ahora solo me pone la hora, en los anteriores me ponia el nombre el canal que estaba visualizando.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, lo estoy probando y me gusta, pero tengo una duda, porque ahora en el panel frontal del azbox no sale el nombre del canal ? ahora solo me pone la hora, en los anteriores me ponia el nombre el canal que estaba visualizando.
Parece que hay un fallo generalizado en todos los modelos de azbox, que se esta mirando.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No consigo abrir ningun HD ni los que estan en abierto, pero que veo que tiene señal, he vuelto a la version anterior en otro boot y funcionan todos. tambien he probado a cambiar la resolucion pero nada.
Prueba otra lista de canales.

manolosev

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2014
26
0
0
39
Parece que hay un fallo generalizado en todos los modelos de azbox, que se esta mirando.
vale, esque no sabia si me habia dejado algo atras por configurar. Eso era un detalle que se viera el nombre del canal. Esperamos que vuelva.

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Por fin la ansiada 3.0...
Dar las gracias a los diseñadores, betatesters, y todos los que habeis intervenido, por vuestra dedicación.
Tan pronto pueda la pruebo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por fin la ansiada 3.0...
Dar las gracias a los diseñadores, betatesters, y todos los que habeis intervenido, por vuestra dedicación.
Tan pronto pueda la pruebo.
Si pero no te bajes esta versión jajaja.

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Tienes razón, Oscar!
Creía que era el firm del Azbox Hd, je,je...
Saludos

planetavale

Presentado
Forero
3 Feb 2012
2
0
0
He instalado pero no muestra la imagen. Todo es negro en la televisión. Ya probado por DHMI y tabem por AVI. Alguien me puede ayudar.