Home

FW OpenSpa 3.0 AX-ODIN

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.0 Opticum ODiN

OpenSpa 3.0
y1ys.png

Novedades:
- Soporte Opticum AX-ODIN (ODINM7)
- Soporte E3HD
- Soporte MKDigital XP1000
- Soporte Evo Enfinity
- Nuevo MultiBoot (*Excepto Azbox)
- Nuevo Skin Basic
- Nuevo selector de plugin instalados
- Nuevo Videomode
- Nuevo Audioselection
- SkinSelector integrado en E2
- Añadido VFDMOD para el display del Duo2.
- Añadido plugin...

Lee mas acerca de esta descarga...
 
  • Me gusta
Reactions: anarh y pingas6

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Nasky una pregunta como esta el tema de las grabaciones y reproducciones tengo el opticun que se queda sin sonido en los canales pienso ponerle la openspa 3.0 por eso pregunto si estos problemas están resueltos gracias


Enviado desde mi iPhone 4s
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues no lo se, con las betas iba bien y yo no he probado mas, a ver si algunos de los que tienen odin te pueden decir algo mas porque ya te digo que no he probado mas a fondo este deco
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Nasky una pregunta como esta el tema de las grabaciones y reproducciones tengo el opticun que se queda sin sonido en los canales pienso ponerle la openspa 3.0 por eso pregunto si estos problemas están resueltos gracias


Enviado desde mi iPhone 4s
No sé que firm tendrán pero yo llevo con las OpenSPA tiempo y no he tenido problemas de ningun tipo en las grabaciones ni perdida de audio. La perdida de audio pasaba en los canales con vtuner o sea tdt-usb y cosas asi pero a mi en el sat nunca me ha pasado. Pero el firm lleva drivers nuevos y el audio ya no se pierde en el vtuner.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Tiene puesto una beta openspa pero ya digo mañana si me lo hace llegar le pongo la openspa 3.0 y lo veo


Enviado desde mi iPhone 4s
 
Última edición por un moderador:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues ya te digo que la 3.0 trae nuevos drivers y la perdida de audio yo por lo menos ya no la tengo.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Ok a ver si me hace llegar el deco y se la pongo


Enviado desde mi iPhone 4s
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
acabo de ponerle la imagen y el pesao del colega quiere grabar con disco extraible supongo que hay que seguir estos pasos yo siempre uso disco interno por eso pregunto

menu
sistema
configuracion del receptor
gestor de discos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
acabo de ponerle la imagen y el pesao del colega quiere grabar con disco extraible supongo que hay que seguir estos pasos yo siempre uso disco interno por eso pregunto

menu
sistema
configuracion del receptor
gestor de discos
Si ponle que lo fije como /media/hdd

Asi siempre que conecte ese HDD externo se lo montará como /media/hdd y no tendrá problemas a la hora de grabar.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
supongo que esta imagen ya trae soporte para el tdt usb de don satelite seguro que tendre que pedirle uno
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Tengo una duda le puse la openspa3.0 a un colega y me dice que al meterle el pendrive para grabar que le hace cosas raras como reniciar se cada 30 minutos y que por las mañanas se encuentra el deco apagado me tiene mosca pero el colega hoy tengo el deco en casa y funciona perfecto pregunto no tendrá alguna opción marcada en algún plugins o menú para que se apague el deco vi algo en plugins que alomejor es eso ahora no me acuerdo estoy fuera y estoy escribiendo de cabeza


Enviado desde mi iPhone 4s
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo tengo un desco de estos y va muy bien, lo único tal vez es que va un poquito mas lento a la hora de zappeo que con la anterior imagen.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
El tema del zapeo yo lo veo rapidísimo lo que me mosquea son las quejas de mi colega es algo tiquismiquis


Enviado desde mi iPhone 4s
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo tengo un desco de estos y va muy bien, lo único tal vez es que va un poquito mas lento a la hora de zappeo que con la anterior imagen.
Pues ya me dirás que anterior imagen porque OpenSPA este deco no ha tenido hasta la 3.0
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Ya vi el problema se queda la pantalla en inicio con el botlogo de openspa y al rato vuelve la imagen


Enviado desde mi iPhone 4s
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
sacarme de una duda como lo reseteo para que se quede de fabrica y instalar una imagen limpia
acabo de probar otra imagen y al reniciar me sale el botlogo de openspa luego ya carga esa imagen ya digo estoy probando