Home

opensat

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Llevamos casi cuatro meses sin noticias de opensat antes todas las semanas sacaban algun firmware nuevo por lo menos tenias la esperanza de que mejorara algo pero este paron de cuatro meses demuestra el poco interes de opensat por mejorar sus receptores suerte que tenemos lo de enigma2 que pronto sera una realidad lo que no se si para mi llegue demasiado tarde :llorar:

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
esta gente a visto el cielo abierto kon los dreams ke an salido

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Y quien dice q opensat no esta detras de e2???... El equipo le ha dado las gracias, por algo será...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien se esta trabajando en el firm desde cero y no continuan con el anterior, por eso la tardanza, aver si en los proximos dias nos dan una alegria aparte claro esta del e2.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola en el ultimo beta de E2 se dice bien clarito:

Nos gustaría dar las gracias a OPENSAT QUE HA PARTICIPADO DE PONER TODO esfuerzos para apoyar y cooperar en este proyecto

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me a comentado mi amigo Body que opensat sacara en breve un nuevo firm o esta o la proxima semana ( me lo dijo por privado )

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Las gracias que dá el equipo de E2 a Opensat es por documentación y soporte no porque esten con ellos desarrollando el firm.

Como ha dicho oscar_fl, Opensat está desarrollando un firm desde 0 totalmente nuevo y decidió no continuar con el firm Celrun porque nunca llegaría a ofrecer lo que se le pide sin estropear otra cosa.

Que estén ayudando con documentación y soporte a The_Ripper es normal y beneficioso para ellos. Ya que conseguirá que los decos tengan mas salida en el mercado si hay varias posibilidades para él.

Y si sale el firm E2 estable mientras tanto mas tranquilo podrán trabajar en su firm.

Imaginaos que AZBOX sea capaz de tener 3 firms a elegir por el usuario final.

- Firm Opensat
- Firm E2
- Firm Neutrino

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Efectivamente el que mas se veneficia con e2 es opensat y en segundo termino nosotros eso sin duda, en lo referente a crear el firm desde cero quien creeis que lo aconsejo? lo imaginais? el mismo que esta creando el e2? pues si, ya lo dijo en su tiempo antes de empezar con e2 que ese firm tal como estaba estructurado era imposible hacerlo funcionar correctamente.

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Hay alguna esperanza de que el nuevo firm de opensat sea capaz de grabar un canal mientras se visualiza otro? Siempre hablando de Azbox Premium ya se que con Premium+ si es posible.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo dudo mucho, aunque quien sabe si sera posible, hasta que no salga ese firm no saldremos de dudas.

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Esperaremos pues a ver que novedades trae. A mi personalmente no es algo que me importe mucho, pero se que hay mucha gente que se alegraria bastante si pudieran solucionar eso de alguna manera.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
estaremos a la espectativa, aunque verdaderamente ya hubiera probado el E2 , pero como tengo el tdt , pues me da un poco de pereza el quitarlo y volverlo a poner etc,,jejee, esperaremos novedades, saludos

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
yoja dijo:
Hay alguna esperanza de que el nuevo firm de opensat sea capaz de grabar un canal mientras se visualiza otro? Siempre hablando de Azbox Premium ya se que con Premium+ si es posible.
salu2
Del mismo tuner y mismo tp ya es posible ver y grabar a la vez (otra cosa es que el firm falle al hacer esto).
Del mismo tuner y de distinto tp es imposible grabar y ver a la vez.
Ver un canal de un tuner y grabar un canal de otro tuner, teoricamente si es posible, pero que alguien me corrija si me equivoco pero el elite y el premium al activar un tuner para ver o grabar se desactiva el otro tuner. Lo que no se es si esto es cosa del driver/software, con lo cual podría ser posible, o es cosa de hardware, con lo cual sería imposible, da igual el firm.

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Si si correcto a mi eso que comentas me funciona a la perfeccion. Yo lo enfocaba mas bien a la tercera opcion que explicas que seria grabar un canal de tdt mientras estas viendo uno de satelite y viceversa. Y tambien seria interesante poder grabar algo de la tv ya sea tdt o sat mientras por ejemplo ves una pelicula desde el hdd del deco.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues como dice mpiero todo esta en como monten los procesos, si es multiproceso sin problemas podrán estar varios procesos a la vez funcionando si lo que hacen es como hasta ahora si tienes un proceso activo mata al resto pues no, pero hasta que no se vea no se puede comentar mas.