- 27 Ene 2011
- 65
- 2
- 0
hola foreros despues de pruebas de la espace 2.0 en general contento pero mi mujer NO me lo ha echo quitar pregunto alguien ha hecho dual boot com
el ultimo opensat y la space 2.0 y si funciona bien. puede suvir un zip con la imagen y el manual para que funcione. actualmente he tenido que volver como he dicho a opensat y yo quiero poder usar la space cuando no esté la mujerr.me entendeis,,,. un saludo. :mosca:
el ultimo opensat y la space 2.0 y si funciona bien. puede suvir un zip con la imagen y el manual para que funcione. actualmente he tenido que volver como he dicho a opensat y yo quiero poder usar la space cuando no esté la mujerr.me entendeis,,,. un saludo. :mosca:
