Home

Openrsi Vs Spaze -Timeshift?

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola,
3 días peleando con mi Az ( Premium HD+2 sintonizadores+Disco Duro) y la Spaze 2.2 y .... en ningún momento he conseguido ponerlo todo en marcha y fluido. Si es verdad que al igual que otros compis, esta versión con este equipo daba algunos problemas y funcionaba mejor la 2.1 pero ha sido probar la OpenRSI y BASTANTE bien.
He seguido las instrucciones de este foro de instalar primero el HDD desde la Spaze (siendo un Caviar Green) y he "borrado" todo resto en la AZ poniento primero el firmware en Ext2 y luego en Ext3.
Estoy aun probando cosas y no puedo dar una opinion extensa pero lo poco que he probado mucho mejor que el Spaze(repito que es importante decir que en este deco).
Sólo una cosa que no funciona bien, el timeshift o al menos pulsando el botón de pause, el equipo se queda un poco "golgado".
Alguien que utilice esta versión me puede recomendar hacer algo para mejorar el funcionamiento del timeshift (es que yo utilizo esta función mucho).

Un saludo a todos!!

• Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
La OpenRSi usa la nueva estructura de E2 y en cambio la SPAZE usa la vieja por eso va mucho mas fina la OpenRSi, el problema de drivers están en todas las imagenes por desgracia porque es eso un problema de drivers pero por desgracia no van a haber nuevos drivers para estas versiones.

Está apunto de salir nueva imagen OpenAZBox con nuevo kernel y nuevos drivers que esta será la que tenga el soporte, todas las imagenes que salen para AZBox se basan en los drivers y kernel que pública el RTi que es el team que tiene por contrato acceso a los sources del deco ya que estos son código propietario.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Pues efectivamente, yo sin ser un experto pero me gusta leer casi todo lo que se publica en el foro, los Premiun están dando algún problema que otro con la Spaze 2.2, pero lo que me resulta extraño a mi es que los que teneis ese modelo, comentéis que iba mejor con la 2.1 e incluso con la 2.0, verdaderamente no lo puedo entender.
Lo que si os puedo decir que yo con mi Elite estoy contentísimo con la imagen, no soy de hacer muchas pruebas porque no dispongo de mucho tiempo y luego en casa vienen los problemas ... que os voy a contar jajajajajajaja.
Esperaremos a la nueva Spaze con el kernel nuevo y que suponemos mejorará las prestaciones actuales.
Buen verano a todos.