Home

Openrsi O Spaze Quantum

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Buenas,
Comentaros que llevo poco tiempo con mi Azbox premium HD +
al principio instalé el Space quamtum 2.2, pero veía que tenia bastantes opciones y la imagen no era muy fina,veía como una especie de niebla blanca casi inapreciable, pero que ahí estaba.

Ahora he instalado el OpenRSI y lo veo mas clásico la imagen creo que ha mejorado pero no se si es poque he activado el Scart en el menu AV. (me conecto con televisión 32 plana pero de tubo). Pero lo que he notado con este es que algunos canales cuando llevo tiempo visualizandolos se ve la imagen que va como en fotogramas muy rápidos pero sin tirones, esto ocurre con imagenes muy rápidas (carreras...etc) si pones otro canal y vuelves al mismo se ve perfectamente durante unos15 o 20 minutos.

No se si todo esto será porque al actualizar de Spaze a OpenRSI lo realizé todo desde el MAZ sin meter usb.

De todas formas veo una cosa que no he podido encontrar o instalar para el OpenRSI y es el teclado virtual que tiene el Spaze. ¿existe para OpenRSi?

Bueno, como vosotros sois mas expertos en esto me gustaría me aconsajarais sobre para vosotros cual es el mejor o si existe otro que supere a estos.
Otra cosilla, donde podría encontrar información de los plugins que se pueden instalar en el OpenRsi?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.