Home

Openrsi-Grabaciones Mientras Ves Otro Canal

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola foreros
Impresiones con grabaciones.
Instalada la ultima actualización de hoy( 11-09-12) he estado haciendo pruebas de grabación y cual ha sido mi sorpresa que, he puesto a grabar un canal he cambiado a otro( utilizando solo el sintonizador tdt) y FUNCIONA!! Lo grabado se puede visualizar despues sin problemas. Esto mismo NO funciona si lo haces con un canal HD ya que me dice lo que se suponia me diria con otros canales "no hay sintonizador libre"

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Hola foreros
Impresiones con grabaciones.
Instalada la ultima actualización de hoy( 11-09-12) he estado haciendo pruebas de grabación y cual ha sido mi sorpresa que, he puesto a grabar un canal he cambiado a otro( utilizando solo el sintonizador tdt) y FUNCIONA!! Lo grabado se puede visualizar despues sin problemas. Esto mismo NO funciona si lo haces con un canal HD ya que me dice lo que se suponia me diria con otros canales "no hay sintonizador libre"

Pero solo puedes elegir los canales del mismo transpondedor que en el que estas grabando no?? o puedes estar grabando de una frecuencia e irte a otra diferente?? saludos....

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias por vuestras respuestas.
El Sintonizador que utilizo es el TDT, pero extrapolando vuestras respuestas, deduzco que será un canal de la misma frecuencia al que cambio.
En cualquier caso, para mi es GENIAL, pues esta peculiaridad de que se grabe algo mientras se veo otro canal,era una función que mi equipo tenía previsiblemente de origen y ha empezado a funcionar despues de más de 3 años.
Más sobre las grabaciones:
El Timeshift funciona medianamente bien, aunque si retrocedes, a veces se pierde la sincronización del sonido/imagen o se oye mal,solucionándose avanzando un poco en el tiempo.
El cambio entre canales del TDT va bastante más fluido desdes hace algunas actualizaciones.
Siguen saliendo las ruedescitas de vez en cuando y se queda colgado pero, cada vez menos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En cualquier caso, para mi es GENIAL, pues esta peculiaridad de que se grabe algo mientras se veo otro canal,era una función que mi equipo tenía previsiblemente de origen y ha empezado a funcionar despues de más de 3 años.

Yo esto lo he podido hacer desde siempre con el firmware oficial (ver un canal mientras se graba otro del mismo transpondedor/mux).

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Yo esto lo he podido hacer desde siempre con el firmware oficial (ver un canal mientras se graba otro del mismo transpondedor/mux).

Supongo que por el tipo de AZ, el tuyo es un Premium + y el mio es un Premium HD.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que se puede grabar y ver al mismo tiempo si es del mismo transpondedor/modulo en el premium
En el premium+ puedes grabar en un modulo y ver en otro esa es la diferencia, si tienes dos modulos de sat
puedes ver y grabar de uno u otro indistintamente, por esto salio el premium+

• Me gusta
Reactions: 1 person

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Gracias oscar y por que no hace esto como el iplus que puedes grabar lo que quieras y ver el canal que quieras???

No creo que hay mucha diferencia no?
Gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El iplus creo que lleva dos sintonizadores sat y dos TDT.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Yo en el iplus solo le pongo un cable de antena parabolica y uno de antena tdt, no he visto que tenga doble

Grqcias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Llevará solo dos entradas pero internamente lleva dos sintonizadores de cada.

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/iplus/partes_tecnologia.php