Home

OPENPLI_OE2.0_STM24_0211_GIT_01_02_13_STI_7621_RITX_MOD

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Aquí os traigo una nueva imagen para nuestros Triplex.

This is my last and so far the best Enigma2 mod image for Gi Avatar 2+ (STi7621) receivers! Based on OpenPli OE 2.0 Stm24 git 010213!
Default configurations: Connection HDMI, 1080p
Skin: default OpenPli
Picons: 30w,4.8E,13E,19E
Chanell list: Vhannibal E2 Motor 03 Fev
Cams: oscam

Plugins:
nStreamVOD
EM-Panel
CrossEPG
Foreca Weather Forecast
DMnapi subtitle downloader
Extentions (Blue button):
Oscam Status
Activate softcam
mount manager

added Wi Fi drivers for rt3070,rt5370
FTP/ Telenet : root / dreambox

La llevo probando un par de días y por ahora me va fenomenal. Si tenéis problema con parones con el mando es por culpa del tuner y la lista de canales. Haciendo una nueva búsqueda de canales se soluciona.

http://www.mediafire.com/?movm61z8cvd9ln9
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Bueno aquí mis primeras impresiones:

Acabo de ponerme a probarla y el primer fallo que le he visto y no me ha gustado es que por defecto esta el video en hdmi y a 1080p... mi tv no acepta ese modo y me las he visto p...tas para poder cambiarla a 720p... Jeje

Quitando ese pequeño problema del principio ya solucionado la interfaz que lleva esta imagen es la que más me gusta Hasta ahora de las que he visto, tenia bastantes parones del mando pero configurando los tuners ya no me pasa. Sólo noto que al estar viendo un canal cuando le doy al OK o al INFO para ver la barra tarda bastante en cambiar. ... eso le ocurre a alguien más?

Por lo demas de momento bien, los plugins que trae parece que molan. Habrá que seguir investigación Jeje.

Por fin se empiezan a ver imágenes enigma2 estables en nuestro triplex:D

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Sólo noto que al estar viendo un canal cuando le doy al OK o al INFO para ver la barra tarda bastante en cambiar. ... eso le ocurre a alguien más?

Sí, a mí también me pasa pero sólo en los canales TDT, en los de SAT va perfectamente sin parones.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
como se solucina lo de cambiar la salida hdmi
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Creo recordar que en var/etc/ en el archivo llamado settings.cfg

Cambias la línea que pone 1080p por 720p y guardas. Acto seguido reinicias el triplex del botón trasero y cuando vuelve a iniciar inicia con 720p.

No se cierto si es esa ruta donde esta el archivo porque no estoy en casa para mirarlo. Si no lo consigues esta noche o mañana lo miro.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
gracias, ya lo he averiguado esta en /etc/enigma2/settings hay estan todas las configuraciones
 

xavi220

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
29
10
0
despues de instalar enigma por primera vez la pantalla en negro y en el display sale PLI_90
sabeis que puede ser?
 

xavi220

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
29
10
0
me respondo a mi mismo, si no le doy a ninguna tecla...... ya podia yo esperar
jejejej
 

xavi220

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2012
29
10
0
he notado que cuando no tiene señal se relentiza el deco.
lo veo bien durante 15 minutos 0 cortes a partir mas o menos de ese tiempo empiezan los cortes cada segundo.
que configuracion de antena teneis?
yo tengo puesto
sintonizador a: activado europe 5v off
sintonizador b: igual al c
sintoniozador c: sencillo uno astra diseq no
la parabola la tengo conectada al LNB1
y la antena del tdt la tengo desconectada

saludos
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
A mi la grabacion no me va,reconoce los discos pero al grabar dice que no hay disco o que no esta inicializado.