Openazbox: Openpli 2.1 + Kernel 3.3.1

OpenSpa Team
Miembro del equipo
El equipo RTi sigue trabajando para dejar apunto el firm OpenAZBox que como todos sabéis es un fork de la OpenPLi 2.1, este firm traerá el kernel 3.3.1 el cual dotará al deco con mayor compatibilidad con dispositivos actuales entre otras cosas.

Han creado 2 previews, en el primero se puede ver el modo TV zapeando entre varios canales, y en el segundo nos muestra la función IPTV que parece ser que es una de las nuevas funcionalidades que ya son compatibles gracias a este nuevo firm.

Preview 1​

Preview 2​

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
esas cosas, segun los videos son para el Me, haber cuando salen en los HD y luego el Spaze, buen trabajo, gracias y salu2

Vip
Vip OpenSPA
Jo,como pa aburrirse,¿Por que coño me compraria yo un AzboxHD? :k1117:

VIP surfero
Vip OpenSPA
Jo,como pa aburrirse,¿Por que coño me compraria yo un AzboxHD? :k1117:
porque por mi zona todavia no han llegado los ME y ademas los HD han subido de precio :k1117: ... diablus nos estan subiendo los precios a los decos !

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Esto se anima.si señor.

saludos

gracias Dark

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
no dejeis el mbox de lado por favoooorrrrr jejeje

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
¿sabes para cuando lo tendran mas o menos listo darkmantk? Es que lo espero como agua de mayo unicamente por la opcion del vtuner tdt-usb, ya que por lo demás estoy contentisimo con la spaze 1.1 Millenium, la cual cumple todos mis expectativas, excepto esa que menciono.