Home

Lunix3 4k OpenATV a OpenSpa - ¿Cómo forzar instalación?

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
168
56
0
Por temas de unas pruebas se me ocurrió instalar una OpenATV. Ahora quiero volver a OpenSpa pero meto el USB formateado FAT32 con la carpeta update y la última versión OpenSpa (Probado con anteriores versiones y varios USB) y no llega a arrancar la instalación.

Sale el mensaje de Firmware detectado pulse el botón de Power frontal, pero nada, ni del frontal ni del mando. Se pasa el tiempo y arranca la OpenATV.
No hay fichero noforce, pero he creado uno con force por si acaso en la carpeta del USB junto con los ficheros de la instalación y tampoco.

¿Alguna idea de como volver a OpenSpa?

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
168
56
0
Madre mía... Solucionado.

Me he dado cuenta que el mando no respondía tampoco. Arrancaba y demás pero no respondía. He desconectado todo y seguía igual. Todo, todo no. Me he acordado que tengo un Disco duro conectado. Lo he desconectado y ¡voilá! Estoy en OpenSpa y con un DD menos :)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades.
OK-chulo-jpg.gif

Que recuerdos con los VU+DUO2 y RedSenator (DEP) al teléfono a las 4 de la mañana.
No podía cargar el backup para dejar el deco como si nada. despues de toda la noche de pruebas (los 2).
Con el cansancio se dejo el usb-pen con epg, los picon y backup's.
Siempre le decía lo mismo, mira que no tengas nada conectado (por el usb-pen).
Siempre decía que ok, pero el backup no va (no arranca), alguna noche me lo mando, yo no tenia problemas para instalar.
Yo de vacaciones, pero el tenia que ir al curro a las 8 y toda la noche sin dormir.zzzzz:
jojojo

PD: Una noche incluso quedamos para desayunar y dejarle 1 de los 2 VU+DUO2 que tenia, se soluciono sin mas y no pregunte.JAJAJAJAJJ
.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel y Alkro