Home

OpenAR-P_OE2.0_211_alien2_epl3-git-31-03-13

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
El binario de oscam va en usr/bin/cam y la config donde has dicho, en var/keys.
 

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
El binario de oscam va en usr/bin/cam y la config donde has dicho, en var/keys.

Ok, Gracias.
Mas tarde lo he visto que en el plugin de Oscam es donde ponía las rutas, no desde el Menu en el apartado SoftCam que es donde lo miré yo. Por cierto que la imagen a me funciona perfecta, aunque con la excepción que habeis comentado de los canales de TDT. Es muy estable de momento sin cortes ni cuelgues. Mas sencillita que la HDMU pero funciona ok.

Gracias y saludos.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
-Plugin addIPTV de Openspa funciona a la perfección.
-Plugin airplayer con el imediashare en Android funciona a la perfección
-Plugin clearmem sacado de hdmu funciona a la perfección. Teniendo 13% memoria libre pasando a 48% .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
La he probado y funciona muy bien, mas simple que las otras pero muy estable, de momento ni un pantallazo. Lo unico que he visto es que no me funcionan todas las versiones de oscam, en otras imagenes me funcionaban pero en esta no. Alguien sabe xq?
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
A mi anoche se ralentizó hasta parar la imagen e ir muy lenta y la única solución fue reinicio desde el aparato. Ni clearmem ni nada lo solucionó. Eso si estuve poniendo muchos videos seguidos y eso supongo lo dejó tocado con falta de memoria.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
La he probado y funciona muy bien, mas simple que las otras pero muy estable, de momento ni un pantallazo. Lo unico que he visto es que no me funcionan todas las versiones de oscam, en otras imagenes me funcionaban pero en esta no. Alguien sabe xq?

8610 perfecta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Pues a mi no me deja ver otro canal cuando grabo.

Esto que indicas es cierto en distintos transpondedores pero en el mismo transpondedor si que deja visualizar.

Es raro que no deje ver dos canales sat en la misma polarización. He intentado todo lo que he visto posible desde el menú de configuración de tuners pero el tuner que utiliza otro tp se pone en amarillo y no en verde como el primero que se utiliza.

Es una pena porque realmente es el único fallo que le he encontrado a esta imagen en las semanas que la tengo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Pues a mi no me deja ver otro canal cuando grabo.

Esto que indicas es cierto en distintos transpondedores pero en el mismo transpondedor si que deja visualizar.

Es raro que no deje ver dos canales sat en la misma polarización. He intentado todo lo que he visto posible desde el menú de configuración de tuners pero el tuner que utiliza otro tp se pone en amarillo y no en verde como el primero que se utiliza.

Es una pena porque realmente es el único fallo que le he encontrado a esta imagen en las semanas que la tengo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si que deja ver canales del mismo transpondedor pero de otro no.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Actualización desde el deco, de 21 paquetes. Ponía algo de /bankin
Qué bueno que actualice desde el mando como spark :D

Edito: guardar archivos de configuración de oscam porque reinstala unos genéricos con la última instalación. oscam 8602 ha pasado a oscam8627
Aparte de esto no he visto ningún cambio significativo más.