Home

OpenAR-P_OE2.0_211_alien2_epl3-git-31-03-13

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Nueva imagen:

Changelog
31.03.2013
  • Upgrading software
  • Various optimizations
  • Fixed vostroizvedenie streaming video
  • Corrections in eplayer
  • Added driver for wifi rtl8187
  • Fixes in behavior udhcpc
  • Added support for multilayer
  • Updated ffmpeg
  • Fixed nonconservation selected subtitle language
  • Corrections in the HDMI-CEC (tnx demmi)
  • Corrections driver tuner for STi7162
  • Streanproxy removed and repaired inetd.conf
  • Added plugin keymap to select the layout panel
  • Updated Samba
  • Added support for modems for STi7162
  • Added to the layout of the remote Fulan I +
https://tdt-amiko.googlecode.com/files/OpenAR-P_OE2.0_211_alien2_epl3-git-31-03-13_d55a68e.zip
 
  • Me gusta
Reactions: gispi

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, tengo instalada la imagen pero no me instala la softcam con lo cual tengo que instalarla manualmente copiando las carpetas camd y keys en camd la oscam y en keys los archivos entre ellos el oscam server. lo que no se es en esta imagen donde copiarlos si en var o en usr o donde?
Por favor si alguien me puede ayudar ya que estoy en negro.
Gracias
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
No sé dónde irán, pero puedes probar reiniciar de fábrica y en el wizard te ofrece instalar Oscam. Hazlo y luego miras dónde lo ha puesto.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, para mi gusto una de las mejores imagenes que he probado, tengo funcionando perfectamente entre otros los plugins nstreamvod, media portal, pelis a la carta con sus limitaciones etc.., pero desearia cambiar el mando ya que en el deco me funciona bien pero al hacer streaming algunos botones de los controles remotos en el ipad o android no me funcionan bien por ejemplo el exit y es un fastidio ya que con el mando remoto me iba perfecto para cambiar de canales viendo los canales en otra tv. de la casa.
Gracias
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Se desconectan los tuners como en el resto de imágenes cuando terminas una grabación o haces streaming?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
@valenciano65, saludos, no se bien a que te refieres,yo hago streaming perfecto , con el pc con vlc streamer 1.2, conel ipad con varios programas y con la tv con un mini pc android imito mx2 y me va bien y no me desconecta nada. Nograbo nunca nada en el deco , pero lo hago directamente en el pc con el vlc.
Gracias
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Haces el streaming de un canal de diferente tuner al que estas viendo en la tele? Yo cuando hago eso después de apagar el streaming cambio la tele a cualquier canal del tuner que hacia streaming y me pone SID no encontrado en el PAT.

Si lo puedes probar te lo agradecería ya qie la tienes instalada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Haces el streaming de un canal de diferente tuner al que estas viendo en la tele? Yo cuando hago eso después de apagar el streaming cambio la tele a cualquier canal del tuner que hacia streaming y me pone SID no encontrado en el PAT.

Si lo puedes probar te lo agradecería ya qie la tienes instalada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy probando la imagen y va bastante bien, he probado lo que dices viendo en la tele un canal del sat, he hecho streaming en el PC de un canal TDT, lueg he apagado el streaming y he cambiado de canal en el receptor al TDT al canal que hice streaming y prefecto no sale ningun error.
Saludos.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
ademas yo tenia la version antigua del 31 de marzo y le he dado al pluginde actualizar software y ha tardado un rato pero al reiniciar me dice en info que tengo la version nueva del 05-04, creo que ha actualizado la version desde el mismo software cosa que no hace ninguna de las imagenes que he probado.
Para Valenciano, con respecto a los plugin trae muchos sobre todo de tipo iptv, aunque he leido tu post a cerca de los plugins y estoy de acuerdo en hacerlo, ya te respondere en el otro post.
Saludos
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Gracias payin, si es así como dices y actualiza con un click nos haremos cómodos de nuevo....jejje

Saludos,
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
¿Qué tal os funciona en la TDT? es que a mí cada vez que cambio de canal en TDT aparece la ruedecilla de que está cargando, sin embargo en satélite no pasa. A ver si luego puedo probar la versión del día 8.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Gracias payin, si es así como dices y actualiza con un click nos haremos cómodos de nuevo....jejje

Saludos,
No estoy seguro de que me haya actualizado realmente, lo que si he notado que tardo un ratito en actualizar y reiniciar y despues me sale que la gui es del dia 05-04. Esperemos que actualice bien por n tener que estar conigurando todo de nuevo, jeje.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
¿Qué tal os funciona en la TDT? es que a mí cada vez que cambio de canal en TDT aparece la ruedecilla de que está cargando, sin embargo en satélite no pasa. A ver si luego puedo probar la versión del día 8.
yo cambio bien tanto en la tdt como en sat, aunque si cambio muchas veces seguidas sin parar sale la ruedecita durante 1 seg pero cambia de canal bien.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Voy a poner ahora la nueva versión del día 8. Este es el changelog:

-Fixed crash when using the web interface password
-Fixed playback of long links (over 255 characters) (tnx lexus-optina.su)
-Increased sensitivity of the remote
-Fixed rucam
-Fixed artifacts when playing mkv
-optimization of the kernel

Luego comento qué tal funciona.

Saludos!!