Home

openairplay no funciona 6.0

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola
estoy instalando este plugin - OPENAIRPLAY - desde descarga de plugins pero me sale el siguiente mensaje y no me deja instalarlo aunque en el menú de activar y desactivar plugins como en la ruta de extensions viene como instalado

este es el mensaje que sale:
"no module named pllstllb"
me podeis ayudar?
Gracias

PD: openspa 6.0
en la anterior iba perfecto

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
A mí también me da error al después de descargarlo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Conectar por Telnet y ejecutais este comando para instalar la libreria que os falta.

opkg install python-plistlib

Despues de instalarla reiniciais GUI y ya os ha de ir.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Rupo

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
me metido esa libreria, y ahora pantallazo en verde y al salir el logo de openspa 6 se reinicia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Conectar por Telnet y ejecutais este comando para instalar la libreria que os falta.

opkg install python-plistlib

Despues de instalarla reiniciais GUI y ya os ha de ir.

Salu2.
he instalado el air-Player en la nueva openspa 6.0.006 y al reiniciar me dice que falta este archivo, lo pongo tal cual dices y al querer volver a entrar en el me dice que falta el archivo "" startswith "" y este no lo encuentro por ningún sitio, tampoco se si el Air-Player funciona o el Open-Player o ninguno de los dos, haber si podeis decir algo, gracias y saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
No se si funciona o no porque no lo uso, pon captura del error porque por eso que pones no se que es.

Pero ya te digo que el soporte de plugins de terceros se lo pidas al autor del plugin no a nosotros, ya deberias saberlo.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
No se si funciona o no porque no lo uso, pon captura del error porque por eso que pones no se que es.

Pero ya te digo que el soporte de plugins de terceros se lo pidas al autor del plugin no a nosotros, ya deberias saberlo.

Salu2.
ya lo se, pero el plugin Openplayer esta en la sección de Plugins botón verde de descargas y el AirPlayer esta en la sección de descargas de la Openspa al igual que el Livefootball
ahora después pondré una captura

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
ya lo se, pero el plugin Openplayer esta en la sección de Plugins botón verde de descargas y el AirPlayer esta en la sección de descargas de la Openspa al igual que el Livefootball
ahora después pondré una captura

Estan ahi porque se han subido plugins para que los podais descargar sin tener que ir buscandolos, pero nosotros no damos soporte a esos plugins al no ser nuestros, solo los que salen en el panel de descargas de plugins openspa. Si quereis, los quitamos de las descargas y a correr.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Estan ahi porque se han subido plugins para que los podais descargar sin tener que ir buscandolos, pero nosotros no damos soporte a esos plugins al no ser nuestros, solo los que salen en el panel de descargas de plugins openspa. Si quereis, los quitamos de las descargas y a correr.
A mi me da lo mismo, puede ser que otro si lo pueda hacer funcionar 1* quise poner el Openplayer y me dio un pantallazllazo en verde y hacia reinicios continuos, lo quite a traves del Wincsp y despues puse este y tampoco me funcionapero por lo menos el deco con la ultima openspa funciona de mmaravilla asi que aprovecho para dar las gracias por vuestro trabajo
saludos

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
si kereis probar, poned la version 0.56, en la bh pasaba lo mismo, con la v.1.0 no iba y fue poner la 0.56 y bingo. no he probado con openspa, no le doy uso, y no lo tengo puesto, ademas he dejado los paneles ts y demas...y creo q lo cogi del ts...saludos y suerte.

pd: el plugin se instala y luego no puedes entrar en config porque da pantalla verde, pero con allconnect android app funciona perfecto, en otros dispositivos no lo he probado.