Home

open webif

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
hola,ayer ice un cambio de ruter y hoy al poner open webif no me habre,
hay que habeir algun puerto del ruter con el anterior no ice nada,el ruter es de jazztel (nucom)
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No hay ke abrir ningun puerto siempre ke estes dentro de la red interna de tu casa, el puerto por defecto es el 80 y estara cerrado en el router hacia el exterior pero dentro de tu red no creo.
Empieza revisando ka ip del deco seguramente el nuevo router te ha aignado otra diferente a la ke usabas.

Salu2.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
mira tu ip compi,algunos router en vez de usar por ejemplo para acceder a ellos 192.168.1.1 ya usan como el mio 192.168.2.1 ,a mi tambien me paso jajaja y te vuelves loco y no lo ves.tambien rebisa la ip del deco o si te gusta la que tenias asignala tu mismo.sald2.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
si estás en windows abrete la consola de sistema.
ejecutar>cmd y cuando abra le pones: ipconfig /all
y te dará toda la información del adaptador de red, incluso la puerta de enlace que será la ip del router.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A ver, las cosas hay que hacerlas fácil. Mira en el deco que IP tiene desde el adaptador de red del menú Configuración de red. Luego se pone esa IP en tu navegador del PC y punto.
 

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
joder ,que comedura de caveza despues de intentarlo todo lo que me habeis dicho , e echo lo mas simple jijji reiniciar el ruter y todo ok
gracias