Home

Open spa 5.0.0.5 en Vu Zero errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atlantis2007

Presentado
Forero
17 Mar 2016
2
0
0
52
Hola voy a exponer un tema que me esta trayendo por la calle de la amargura en mi Zero

Tenia instalada la version 5.0.0.1 y estaba teniendo problemas , pues no me dejaba entrar en el gestor de archivos , ya que me decía que me faltaba el plugin azexplorer.

Al intentar instalarlo , parecia que lo hacia y volvía a entrar tras reiniciar y me volvía a salir el mismo mensaje.

Bueno pues me digo , me instalo la ultima versión , empiezo todo de nuevo y asunto solucionado.

La instalo , todo ok.
Voy al gestor de archivos y el mismo mensaje , me falta el plugin azexplorer
Me dice que si deseo acceder al gestor de plugins de openspa , le digo que si .... y sorpresa
Aparece totalmente vacío , nada para instalar

Lo he intentado varias veces y efectivamente no me deja opción de instalar nuevo , porque no me sale nada

La conexión de red esta bien ,

He reinstyalado el firm 3 veces ya y el resultado es el mismo

Ya no se que dirección tomar , alguna ayuda

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola voy a exponer un tema que me esta trayendo por la calle de la amargura en mi Zero

Tenia instalada la version 5.0.0.1 y estaba teniendo problemas , pues no me dejaba entrar en el gestor de archivos , ya que me decía que me faltaba el plugin azexplorer.

Al intentar instalarlo , parecia que lo hacia y volvía a entrar tras reiniciar y me volvía a salir el mismo mensaje.

Bueno pues me digo , me instalo la ultima versión , empiezo todo de nuevo y asunto solucionado.

La instalo , todo ok.
Voy al gestor de archivos y el mismo mensaje , me falta el plugin azexplorer
Me dice que si deseo acceder al gestor de plugins de openspa , le digo que si .... y sorpresa
Aparece totalmente vacío , nada para instalar

Lo he intentado varias veces y efectivamente no me deja opción de instalar nuevo , porque no me sale nada

La conexión de red esta bien ,

He reinstyalado el firm 3 veces ya y el resultado es el mismo

Ya no se que dirección tomar , alguna ayuda

Gracias
Busca en el foro que esta la solucion, cierro el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.