Home

One Step camd Plugin

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Instrucciones de instalacion:

1. Descomprime "onestep_emu" y coloca los archivos resultantes en la raiz de tu pendrive

2. Conecta el pendrive al decodificador.

3. Pulsa la tecla "home" del mando a distancia, selecciona "plugins" y despues presione el boton rojo para instalar el plugin.

4. Elija "OneStep_EMU" y pulse el boton ok.

Caracteristicas:

Despues de ejecutar este plugin se puede comprobar que nos crea la carpeta OpenXCAS y dentro de ella nos instala 3 cams distintas:

- IncubusCamd. Esta camd parece ser un clon en toda regla de CCcam, esperemos que nos traiga tanta diversion como esta ultima les lleva a los usuarios de dreambox

- Gcam. Esta nueva cam parece ser un desarrollo exclusivo del AZbox Team y que combina en cierto modo las funcionalidades de camd como gbox con newcs

- Multicas. Basicamente esto sirve para poner operativo el lector de tarjetas. Una vez instalado, no situamos en un canal de TV y pulsando la tecla "menu" del mando nos apareceran las nuevas opciones al final de menu que nos sale a la izquierda de la pantalla.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
eres un mostruo y pensar que con solo el pendrive y lo que pones voy a tener en pantalla muchas cositas ......cojonudo lo voy hacer y te cuento que ahora se me ha quedao colgao y estoy partiendo de cero con el nuevo firm 0.9.2163......... buen foro......... si señor
gracias

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi no me iba esto. El pendrive si me funciona con pelis y demás. Bueno los archivos estos también se ven pero no se ejecutan. A ver tú lo que cuentas siroco. Saludos.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
correcto no reconoce el pendrive el mensaje es (no se encuentra fichero plugin en el usb)
no se que hacer
saludos

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
siroco dijo:
correcto no reconoce el pendrive el mensaje es (no se encuentra fichero plugin en el usb)
no se que hacer
saludos

siroco aunque te diga eso mira en la carpeta plugin porque a mi me paso igual pero luego fui a plugin y estaba instalado.

(otra cosa es que de hay no he pasado pero estar, esta.)

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
nada de nada en la carpeta plugin ni hay nada ni ha instalado nada otra cosa me está dando unos problemas tremendos el nuevo firm 09.2163 se queda colgao dada dos por tres
¿como puedo meterle una cam por usb que funcione?
gracias

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esto es de hace tiempo y nos funciono a todos en principio, pero quizas con los ultimos firms tenga algun tipo de incompatibilidad y ya no funcione.
Ahora para mi es mejor descargar las camd desde el deco y poner mbox manualmente, el que la utilice claro, hay mucha info de como hacer esto por el foro.

soriano

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2008
16
0
0
problemas con primeros pasos azbox hdpremium

Hola a todos hace cosa de un mes que tengo azbox y estoy intentando cómo sacarle un poco de partido a este aparato pero vaya por adelantado en informática no tengo ni idea hasta hasta el momento he conseguido por red una lista de canales he descargado y descomprimido el archivoONESTEP_EMU lo he colocado en un pendrive. Y lo he conectado al puerto USB de azbox y he seguido los pasos que indica el manual ,trecla : home -plugin -boton rojo y voy al puerto USB y me dice que no hay plugin ninguno pero como he leído en este foro que no le hiciera mucho caso y abriera de nuevo el archivo DCC he ido a la carpeta camd y efectivamente estaba el archivo openxcas pero lo abro y pues ahí simplemente dentro no están los archivos que corresponden según este programa llamado multi candentro hay dos programas uno se llama multi cas y el otro /sh pero nada /incubus camd/ CCcam y como ya dicho no tengo idea de meterlos de otra manera a ver si alguien me puede ayudar con un paso a paso para poder intentar y aprender un poquito gracias de antemano .un jubilado que quiere aprender algo