Home

oir la radio viendo el futbol sin desfase respecto a la tv

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
bueno como ahora pa ver furgol tenemos que poner tv extranjeras pues si sois como que me gusta ver el partido oyendo la radio nos bajamos el programa AUDIOTIME

B]Enchufa la clavija procedente de la radio a la entrada line in de tu pc[/B]. Vale cualquier radio,con salida jack

La instalación del programa es bien sencilla. Como cualquiera.

Después debes ir a Inicio/Configuración/Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Volumen/Volumen del dispositivo/Propiedades avanzadas. Te aparece una nueva ventana llamada Control de volumen.

También se puede acceder a esta ventana más rápidamente por el iconito que “parece” un altavoz que puede que tengáis en el área de notificación de la barra de tareas (en la parte derecha de la barra de tareas), picando sobre él con el botón derecho, y luego con el izquierdo sobre “Abrir controles de volumen”.

---->En este punto debemos hacer dos cosas:

Ir a la parte de Línea de entrada y darle a la casilla de silencio, y en la parte de Micrófono hacer lo mismo.

En esta misma ventana vamos a Opciones/Propiedades/Picamos en Grabación/Aceptar y nos aparece una nueva ventana similar a la anterior llamada “Control de Grabación”. En esta ventana nos aseguraremos de que esté seleccionada sólo la casilla de línea de entrada.

Abres el programa. Se entiende que tienes los altavoces conectados a la salida de audio del ordenador (y que los tienes al lado de la tele)

Le das al botón New para comenzar una nueva grabación

Picas en Record. A partir de este momento, el programa empieza a grabar la radio.

Cuando creas que han pasado los segundos de desfase (esto hay que calcularlo a ojo: le das a Play y el programa empieza a reproducir DESDE EL PRINCIPIO, de modo que así logramos corregir los segundos que hay de desfase entre la imagen y el sonido.

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
tambien sirve el real player ,bnuscas la emisora de radio que emita por internet ,(ej radio maca) es la que menos desfase tiene por no decir que no hay desfase , con la opcion pausa paramos y soltamos , funciona igual que el audiotime pero sin aparato esterno de radio:bier:

goyobcn

Presentado
Forero
26 May 2007
3
0
0
52
hola a todos lo teneis mas facil que todo eso, ir a la tecla audio del mando de vuestro deco y cambiar en idioma de (1/2 a 2/2) y los partidos son retrasmitidos en su lengua original.

Hasta pronto, Quiero ver la luz yaaaaaaaa........!!!!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta muy bien esto de oir la radio con el video de un canal extranjero pero apenas conozco ninguna buena emisora que utilizar por lo que se podria hacer una lista con links de radios online

Gene13, ¿como usas el realtime?. El otro dia no fui capaz de hacerlo funcionar aunque creo que fue por culpa del servidor de radio marca que estaba colapsado

goyobcn dijo:
hola a todos lo teneis mas facil que todo eso, ir a la tecla audio del mando de vuestro deco y cambiar en idioma de (1/2 a 2/2) y los partidos son retrasmitidos en su lengua original.

Hasta pronto, Quiero ver la luz yaaaaaaaa........!!!!!

Esto solo se puede hacer con los alemanes

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
nasky dijo:
Esta muy bien esto de oir la radio con el video de un canal extranjero pero apenas conozco ninguna buena emisora que utilizar por lo que se podria hacer una lista con links de radios online

Gene13, ¿como usas el realtime?. El otro dia no fui capaz de hacerlo funcionar aunque creo que fue por culpa del servidor de radio marca que estaba colapsado

Esto solo se puede hacer con los alemanes

tengo la emisora en favoritos la carga y todo ok , si no la buscas la pagina web y en la opcion escucha on line te da la opcion de escucharlo en el win media y en el real player y confirmado tanto por astra como por w1 esta acompasado el sonido y la imagen sin tener que pausarla

una web con unas cuantas radios y con posivilidar de hacer pause

http://www.virtual-spain.com/radios.html

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Entonces definitivamente es que radio marca estaba saturada el otro dia ya que añadi la emisora a favoritos pero no logro cargarla

Gracias por el link, salen bastantes que espero poder sacarle partido

Alguien sabe mas emisoras por donde oir los partidos del barcelona online y con el minimo de publicidad, ya se que pido mucho pero seguro que algun forero que resida en cataluña sabe bien porque radios retrasmiten el futbol

Saludos

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
a probar , por cierto ayer me paso que tenia mas desfase la radio por internet(3-4seg) que el video

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
nasky dijo:
Alguien sabe mas emisoras por donde oir los partidos del barcelona online y con el minimo de publicidad, ya se que pido mucho pero seguro que algun forero que resida en cataluña sabe bien porque radios retrasmiten el futbol

Saludos

pues la mejor sin duda que es si publicidad y sin nada es radio barça que la puedes encontrar en la pagina web del barça

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
x_isra_x dijo:
pues la mejor sin duda que es si publicidad y sin nada es radio barça que la puedes encontrar en la pagina web del barça

Gracias tio, no se como no cai en mirar la web del barça :badmood:

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
56
yo uso el Screamer radio lo que pasa que ultimamente algunas emisoras como la ser no se pilla pero tiene infinidad de emisoras de todo el mundo incluida por supuesto las españolas y es muy facil de utilizar . lo que pasa que es mas para ver el futbol por internet pues tiene retardo.

mardelmar

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2007
10
0
0
62
pues yo ayer utilize por primera vez el anchelin2 y va de cine.es facil de usar y rapido al poner los segundos de desfase

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
efectivamente el anchelin es perfecto,sencillo y util.Desde la poda d flores llevo usandole,aunke un poko de aleman,rumano y cheko ya se me esta kedando...:biggrin2: