Home

Ofertas Abril www.padredefamilia.com para aliviar el confinamiento

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Qviart AG

qviart-ag.jpg


El Qviart AG es un Media streamer/player 4K UHD Android OTT muy potente y a un precio muy competitivo. El gran diseño y desarrollo de la App QTV Online TV ofrece la mejor experiencia TV en un receptor IPTV; trae incluso más funciones que tu viejo receptor de satélite o cable.

10% descuento con código D8MCECXK
cta-comprar.png
Qviart AG2

qviart-ag2.jpg


El Qviart AG2 es un Media streamer/player 4K UHD Android OTT muy potente y a un precio muy competitivo. El gran diseño y desarrollo de la App QTV Online TV ofrece la mejor experiencia TV en un receptor IPTV; trae incluso más funciones que tu viejo receptor de satélite o cable.

10% descuento con código D8MCECXK
cta-comprar.png
Octagon SF8008

octagon-sf8008-4k-single.jpg


https://openspa.info/forums/octagon-sf8008.498/

En este caso, www.padredefamilia.com nos trae un descuento para este receptor en cualquiera de sus 3 versiones, Single (1 x SAT), Twin (2 x SAT) y Combo (1 x SAT + 1 x TDT).

4% descuento con código ZXWCQD7A
cta-comprar.png
Receptores Gigablue

gigablue-ue-4k.jpg


Aprovechad la ocasión para regalaros un receptor de esta pedazo marca, en cualquiera de sus versiones 4K como Trio 4K, UHD UE 4K, UHD Quad 4K y X3 4K sumado a sus versiones Full HD.

3% descuento con código RR2HUBG6
cta-comprar.png
Zgemma H9S 4K

zgemma-h9s-4k.jpg


Y acabamos con el pequeñín de los Zgemma H9, una marca que nunca deja de sorprendernos con sus receptores. Un receptor barato, de una marca puntera, con chipset HiSilicon y wifi interna.

5% descuento con código 1P2GFCL1Z
cta-comprar.png

Y recordaros que podéis solicitar un descuento personalizado para cualquier producto de la web a través del formulario de contacto de la web: https://padredefamilia.com/contacto