Home

Oferta Aldi

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
hola, he visto en la tienda aldi una oferta de un deco ( Medion) con parabolica cables..... por unos 80 euros. Como lo veis?? Se puede sacar algo de este aparato?? Es clon de alguno? Gracias!!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estaria bien saber el modelo para asegurarse ya que estas ofertas hay que mirarlas bien antes porque luego te puedes llevar el susto

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
en la caja pone MD 24166 que supongo ke sea el modelo, pero la verdad esque no aclaraba mucho, por eso quiero informarme antes!

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Teclea el modelo en google y a ver qué sale, no sea que vayas a comprar un pufo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Es cuestion de investigar un poco. El que vendían en el Lidl (me parece recordar que se llamaba Silvercrest) se lo compró un amigo, y me dijo si se le podía hacer algo, así que me puse a investigar, y mediante un jtag le metí un firm para lo que todos sabemos. Fue un poquito más engorroso que con los decos a los que todos estamos acostumbrados, pero por el precio que le costó le sacó bastante jugo.

Piensa que una antena cuesta 30 € y un golden baratito unos 80 €, así que por 30 € más que en el Aldi, vas a sacar mucho más rendimiento.

Saludos.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Bigsat S100 + Antena de 60 + LNB 0.2 = 86€

En el patrocinador arriba y sabes que es 100% fiable.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
manugomz dijo:
hola, he visto en la tienda aldi una oferta de un deco ( Medion) con parabolica cables..... por unos 80 euros. Como lo veis?? Se puede sacar algo de este aparato?? Es clon de alguno? Gracias!!

No te lo recomiendo asdf

manugomz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
30
0
0
39
Vale, muchas gracias por las recomendaciones, fue un amigo que me pregunto a ver que me parecia y nada ya se que decirle! jaja

Gracias!!

irdeto

Usuario
Forero
23 Mar 2007
5
0
0
ultimamente los que sacan los grandes superficies solo sirven para FTA si te interesa esto me imagino que no

hasta los ultimos Silvercrest del Lidl no valen para naa

casi todos los Medion del aldi

los que tienen bricodepot

si quieres algo bonito y barato el bigsat o el golden los mejores en mi opinion particular

probe varias marcas ( mvision- kaon- edison- goldvision- digiquest-etc..)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
irdeto, yo no estoy de acuerdo contigo. Vale que el Silvercrest no tiene las facilidades de uso ni las actualizaciones de los golden, pero tengo un amigo al que le puse el firm con jtag, y hace lo mismo que muchos otros, es decir, cambiarle las flores con el mando y a rular.

Eso si, estoy de acuerdo que lo mejor es comprarse un golden.

Saludos.

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
Si tienes algun bazar de moros o tiendas de moros cerca visitalas porque es posible que te encuentres alli decos golden, bigsat y boston...