merengon Usuario Loco por OpenSPA 12 Oct 2010 377 20 0 67 12 Oct 2015 #1 La he descargado, quiero flhasearla con el Mat y a la hora de seleccionar no me sale ningún archivo pacht.e2
La he descargado, quiero flhasearla con el Mat y a la hora de seleccionar no me sale ningún archivo pacht.e2
morser OpenSpa Team Miembro del equipo 21 Mar 2007 7.252 1.394 0 59 12 Oct 2015 #2 patch.e2? MAT? Eso es para los Azbox, estos se flashean por usb metiendo la imagen en un pendrive.
merengon Usuario Loco por OpenSPA 12 Oct 2010 377 20 0 67 12 Oct 2015 #3 ok, gracias, sigo con la 4.04, al ver Ax pensé que era para el AZ. Última edición: 12 Oct 2015