Home

Oculto

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Buenas.¿Como puedo acceder al menú oculto(si es que existe) del 990HD desde el mando a distancia?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja esto no es un receptor de los chinos hombre aquí instalas tu los plugins y entras donde quieras

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
jajja esto no es un receptor de los chinos hombre aquí instalas tu los plugins y entras donde quieras
No, el receptor no pero lo que tu me dices si que me suena a chino mandarín.Entonces instalo los plugins y esto ya trae el editor de lo que interese ¿Correcto? Entiendo también que esto no lo trae el firm por si mismo,¿no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por si mismo no pero para las semillitas si es eso lo que buscas tienes multicast cuando instales algun plugins ya te sale

• Me gusta
Reactions: congrio

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Por si mismo no pero para las semillitas si es eso lo que buscas tienes multicast cuando instales algun plugins ya te sale
Pues en el que tengo no sale eso de "multicast".Entro en menu;Plug in,se despliega una lista que si se da a OK, supuestamente se activan pero no tengo ni "pajotera" idea para que sirven cada uno.Tampoco he podido ver lo que significan en los manuales(no lo encuentro).Espero recibir las instrucciones necesarias.Gracias y disculpas por ser tan poco ducho en la materia.

†LUCIFER†

Invitado
Pues en el que tengo no sale eso de "multicast".Entro en menu;Plug in,se despliega una lista que si se da a OK, supuestamente se activan pero no tengo ni "pajotera" idea para que sirven cada uno.Tampoco he podido ver lo que significan en los manuales(no lo encuentro).Espero recibir las instrucciones necesarias.Gracias y disculpas por ser tan poco ducho en la materia.

comenta que firmware tienes puesto...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sin problemas Congrio lo que no entiendas lo preguntas y te ayudamos si podemos, como te dice luci mira que firmware tienes puesto ya que si es un Mod lucifier preparo muchos plugins que trae la imagen de serie.

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Sin problemas Congrio lo que no entiendas lo preguntas y te ayudamos si podemos, como te dice luci mira que firmware tienes puesto ya que si es un Mod lucifier preparo muchos plugins que trae la imagen de serie.
A la espera sigo....

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
congrio, mira si tienes instalado el plugin mcas, si lo tienes pulsas el botón rojo, y te sale el menu de opciones.

• Me gusta
Reactions: congrio