- 21 Mar 2010
- 237
- 11
- 0
buenas amigos
No encuentro la opcion en OpenRSI 3.0 para ocultar el Azbox en el entorno de red, cada vez que pongo el MacBook en marcha veo el Azbox en "Compartido" y me interesaria que no se viera.
¿sabeis como puedo hacer para que no se vea en red?
gracias
No encuentro la opcion en OpenRSI 3.0 para ocultar el Azbox en el entorno de red, cada vez que pongo el MacBook en marcha veo el Azbox en "Compartido" y me interesaria que no se viera.
¿sabeis como puedo hacer para que no se vea en red?
gracias
