Home

Octagon SF8008 OCTAGON SF 8008 UHD 4K E2 (Drivers Updates-Noticias)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola, entiendo que no necesitas otro receptor, sintonizas, luego entras en kodi y lo tienes en la lista de canales del pvr de last scanned, y debería reproducirlo. Interesante.
La lista de canales por un sitio y Kodi por otro, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque si es verdad, que con Kodi puedes poner una lista m3u y que te funcione, pero son cosas diferentes
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
La lista de canales por un sitio y Kodi por otro, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque si es verdad, que con Kodi puedes poner una lista m3u y que te funcione, pero son cosas diferentes
Bien, pues comprobado con un HD 4:2:2 esta mañana con 2 decos y no funciona. El manual tiene trampa porque ese feed de la RTP que ponen es SD, asi que especificar que solo abre 4:2:2 SD, cosa que ya hacía mi gran AZBOX Elite sin tanta parafernalia. En resumen, continuar con VLC o los que tenemos PCSAT casi mejor. Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
no se, si este addon, solo es valido para esta marca de deco, o es valido para cualquier marca que tenga kodi instalado.
yo lo he intentado en el mio, pero o algo no hago bien, o no funciona, ya que cuando entro en TV y me voy a channel, se queda pensando y no encuentra ningún canal....
decir que he sintonizado un canal, que en el deco se oye, pero no se ve , que el feed es libre y no es problema de codificación.pero el addon no lo encuentra.
en la configuracion he puesto la ip del deco , en lugar de la que pone la imagen 127.0.0.1 , no sé si hay que modificar alguna cosa más.....
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
creo que el error ya se cual es:
entro por telnet y escribo : opkg install kodi-addon-pvr-vuplus

pulso enter
y despues escribo: install pvr client
pero ese comando, me dice que no lo encuentra.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
creo que el error ya se cual es:
entro por telnet y escribo : opkg install kodi-addon-pvr-vuplus

pulso enter
y despues escribo: install pvr client
pero ese comando, me dice que no lo encuentra.
Y para que usas telnet para instalarlos? Que no accedes a ellos desde el menú Plugins?
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
no termino de entenderte. Si pongo la ip del deco y entro el en Openwebif, y saco el enlace de streming, se que lo puedo visualizar sin ningun problema, poniendo ese enlace en el VCL que tengo en mi PC.
Pero yo quiero poder visualizarlo, sin salir de kodi, que es lo que entiendo que pone el manual .
no sé si hará falta que tambien en kodi tenga instalado PVR IPTV Simple Cliente, que veo en la imagen puesta en el manual , yo eso no lo tengo instalado
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Y para que usas telnet para instalarlos? Que no accedes a ellos desde el menú Plugins?

porque no sabía, que eso estaba en plugin, pues al ser algo que se le añade al kodi,ignoraba que desde los plugins se podía hacer.
 

maurival23

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2009
54
5
0
porque no sabía, que eso estaba en plugin, pues al ser algo que se le añade al kodi,ignoraba que desde los plugins se podía hacer.
Si tienes una lista muy amplia de canales el plugin tarda una barbaridad en arrancar. Guardala con dreamboxedit y borra casi todo y añade el feed 422 o el q quieras. Entra en kodi, ahora ya entra rápido, si es un feed 420 sin problema, si es 422 solo audio. Pero digo yo, todo va de Codecs, asi q da igual ese plugin o abrir una grabación q tengas de lo q sea con 422, y en ningún caso reproduce, ningún deco lo hace (422 hd) a dia de hoy.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
@JR, lo siento , pero no encuentro el plugins, he mirado uno a uno, y no se cual de ellos es el valido.

Si tienes una lista muy amplia de canales el plugin tarda una barbaridad en arrancar. Guardala con dreamboxedit y borra casi todo y añade el feed 422 o el q quieras. Entra en kodi, ahora ya entra rápido, si es un feed 420 sin problema, si es 422 solo audio. Pero digo yo, todo va de Codecs, asi q da igual ese plugin o abrir una grabación q tengas de lo q sea con 422, y en ningún caso reproduce, ningún deco lo hace (422 hd) a dia de hoy.

con la lista, es posible, ya que tengo antena motorizada y por ende , lista de canales para esa antena.

pero eso de que me digas que ningun deco reproduce 4:2:2, es lo que no entiendo, (yo así, tambien lo tenía entendido) pero al ver ese manual y ver la imagen del canal , es por lo que me ha llamado la atención y el gusanillo de querer hacer lo mismo ¿o es que la imagen que hay en el manual, no corresponde a un fedd 4:2:2??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si.
Si el canal es 4:2:2 como indica el compañero, un canal 4:2:2 SD perfecto, pero no tiene "potencia" para los 4:2:2 HD.

4:2:2 en SD cualquier PC con Videolang.
4:2:2 en HD ya pide un buen PC con Videolang.
4K (UHD) ya pide mas que i5 y una buena tarjeta de video en el PC con Videolang.
4:2:2 en 4K (UHD) mejor maquina.
8K es la repolla, un PC cojonudo y una tarjeta de video de 800€ de entrada, y se ve muy bien.
El año pasado pude jugar con ese PC cojonudo, pero se va de presupuesto para ver eventos deportivos (en mi caso).JAJAJAJAJJamen2
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
gracias, aclarado, entonces no merece la pena perder el tiempo y prefiero seguir con mi PC
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
@JR, lo siento , pero no encuentro el plugins, he mirado uno a uno, y no se cual de ellos es el valido.



con la lista, es posible, ya que tengo antena motorizada y por ende , lista de canales para esa antena.

pero eso de que me digas que ningun deco reproduce 4:2:2, es lo que no entiendo, (yo así, tambien lo tenía entendido) pero al ver ese manual y ver la imagen del canal , es por lo que me ha llamado la atención y el gusanillo de querer hacer lo mismo ¿o es que la imagen que hay en el manual, no corresponde a un fedd 4:2:2??
A ver, primero nos estamos yendo del tema con el que se abrió el hilo.

Segundo, lee por aquí y verás lo que te digo.
https://openspa.info/threads/kodi-uso-y-herramientas.35997/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123