Home

Octagon sf 8008 sin tdt

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
51
Hola he actualizado la imagen y no me detecta el tuner tdt de mi octagon, sale solo el sat, hay que bajarse algo para que funcione??

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por preguntar, entras en tuner y verificas que esta configurado para TDT?
Lo comento, si solo miras los canales de TDT de entrada no funcionan, en general no esta confgurado ó lo esta para cable.
Los canales de TDT estan en gris, no deja ponerlos.

Si en tuner/sintonizadores no esta, instala de nuevo la imagen, no se tiene que hacer nada.
Ya comentaras.
.

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
51
He probado a meter la imagen varias veces y varias imágenes y en la configuración inicial no me sale el tuner B que es el del Tdt me sale el sat y ya está.....

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Instala openatv y mira quetal, asi sales de dudas en un pispas.
No tienes que configurar hasta el final el deco, solo verificar que funciona al buscar los canales de TDT/tiene canales de TDT.

Al instalar varias imagenes, no me quedo claro si son todas openspa o de otros Team, por eso la pregunta.
Pienso que es el modelo combo que tiene sat+TDT, si estoy en un error, aclara, no sea con USB-TDT

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
51
He probado y no sale ni la opción de configurar el tuner con que menos buscar canales, no se si será por que solo le he conectado el cable de la Tdt el de sat no....

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He probado que??
OK, entiendo que no es usb-tdt
OK, entiendo que no sale en sintonizacion.
Instala opensatv por ejemplo.

No es problema no poner los cables, eso solo lo necesita para encontrar canales, no para configurar.
Los mismo para sat que para tdt, si no "ve" los tuner el deco, malo.

Valcab

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Feb 2020
10
5
0
54
Yo tengo ese mismo, el combo, como bien dice Tururu el tuner b sale predeterminado por cable, pero si ni siquiera te aparece habiendo probado varias instalaciones e imágenes tiene pinta de estar estropeado

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
51
Pues si tiene toda la pinta, voy a probar en otra instalación haber....

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues si tiene toda la pinta, voy a probar en otra instalación haber....
No es en otra instalacion.
Para ver que el sintonizador esta en el deco/esta bien, no necesitas tener canales sintonizados.

Si en el deco no aparece el tuner de tdt, en configuracion, sintonizacion, configurar sintonizador.
Toca instalar otra imagen para ver si bien o mal.
Si comentas que antes bien y ahora mal, que cambios realizas en ese proceso (bien==>mal).
Esta foto es de otro deco, en tu caso tendrias que tener el tuner A (satelite DVB-S2) y el tuner B TDT (DVB-T/DVB-C) por ejemplo.
Tuner-tdt.png

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Cusndo se hace la instalacion por primera vez, 1* sale la configuracion del sat, lo haces y pasas al siguiente y en esta 2* opcion sale la configuracion del cable ( yo pongo nada conectado) y oaso al siguiente y en esta ultima opcion es la que se tiene que configurar para poder ver los canales de la tdt

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
51
Es la misma imagen para el Octagon 8008 single que combo???

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es la misma imagen para el Octagon 8008 single que combo???
Selecciona la respuesta sencilla..............
risa.gif

Si.
Como leemos que continua sin aparecer el TDT en el combo (SAT/TDT), carga openATV, sales de dudas en un pispas.
Es la prueba pedida desde el minuto cero.

Donde esta? aqui mismo la tienes en su foro/web ==> openatv-6.4-sf8008-20200312_mmc. <== Pica aqui con el raton.

Como pasas de responder a las preguntas, poco mas podemos aportar.
Si tienes mas dudas, consulta con la tienda donde lo compraste.

.