Home

Octagon, ordenar canales de TDT.?

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
43
Buenas,hice una búsqueda de canales de la tdt y esta desordenada ,como se puede ordenar y me se y cuando le doy a favoritos y me voy a la tdt no esta.esta donde le doy al botón amarillo en una carpeta .no sa hizo a la carpeta de la tdt ahí está unos cuantos canales nada más.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
con el programa dreamboxedit, por ejemplo, la puedes ordenar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como lo haces con el mando, toca crear un Bouquet/Favorito indicando TDT (por ejemplo) y meter uno a uno todos los canales de TDT que quieres, luego los puedes ordenar pacientemente, asi el trabajo es mas comodo.

Como indica el compañero.
ok.gif

Con PC (o similar) con ese programa, (como se usa/maneja y mas en la wiki del foro y en la red).
Descargas los canales buscados que tienes ahora de satelite y de TDT en el deco, creas un Bouquet/Favorito indicando TDT (por ejemplo) y metes todos los canales de TDT que quieres, luego los puedes ordenar, asi el trabajo es mas comodo.
Al terminar mandas esa lista de canales al deco y ya tienes los canales de TDT tambien ordenados.

Por comodidad, siempre es mas facil partir de alguna lista de canales ya "cocinada" y luego añades tus modificaciones personalizando tú "lista" de canales, entonces es tú "tonta" de canales.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
43
Ya la he buscado,pero me la llevado a otra carpeta que no es favoritos le doy a la amarillo y sale en terrestre en otra carpeta ,se puede ordenar y meter picon a la carpeta del terrestre por lo menos ordenarla no me deja con el mando.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No.
Ya la he buscado,pero me la llevado a otra carpeta que no es favoritos le doy a la amarillo y sale en terrestre en otra carpeta ,se puede ordenar y meter picon a la carpeta del terrestre por lo menos ordenarla no me deja con el mando.

No.
Eso no es una carpeta, es el listado general donde estan los canales de TDT.
Tienes Satelite y al entrar, tendras los satelites (esta tampoco se puede ordenar) que tengas, siendo Terrestre otro satelite mas, aparte del transpondedor actual.
Estas "carpetas" no se pueden editat ni ordenar.

Estas seleccionando añadir canales a una lista........., y el deco muestra de donde los puede seleccionar.
Esta opcion solo lo añades a un favorito que tengas ó tu crees
Por mis problemas, ese sistema solo lo uso para añadir canales a un bouquet/favorito.
Si algun compañero sabe como crear con el mando un favorito/bouquet, perfecto.

Repito, usa el mismo deco para meter una lista de canales y luego puedes añadir los canales de los satelites que tengas (como minimo tendras 2, el Astra y Terrestre ), la idea es de Terrestre añadir canales a un Favorito/Bouquet, lo digo por trabajar menos.
Sobre todo con el mando.
No olvides repasar esta parte de la wiki, que para eso esta, con 2 opciones.
OK-chulo-jpg.gif

https://wiki.openspa.info/index.php?title=(PC)Instalacion_Canales
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
bouquet/favorito. , para que lo entiendas, es una carpeta donde metemos y ordenamos los canales que queremos localizar facilmente en el deco, lo que pasa es que en el programa dreamboxedit , cuando quieres crear un favorito, te dici crear nuevo bouquet,(que es lo mismo que si dijera crear favorito) y ahí llevas los canales que quieres. l
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pero en el ordenador tendras un programa, que programa usas????
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pero en el ordenador tendras un programa, que programa usas????
Da igual, en la wiki tiene 2 ejemplos, el resto similar.
Aparte si pone en san google el nombre del programa, tienes videos y manuales.

PD: En todos mis post pongo Bouquet/Favorito y solo preguntamos que es Bouquet.:relaxing:
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Una pregunta, yo siempre he tenido una única parabólica, ¿pero se puede tener en este deco dos parabólicas, uno a astra en el sintonizador A y otro a Hispasat (tdt satélite) en el sintonizador B?