Home

ocion animacion de pantalla.

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
128
30
0
hola no funciona la ocion animacion de pantalla le pasa a alguien mas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Si, no funcionan. Puedes poner el efecto fade desde el menú Interfaz de usuario, creo que era.

Última edición:

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
128
30
0
Hola estado probando y en los skins sd la ocion animacion va bien y en los skins hd cuando entro en el menu se reinicia el receptor no funciona y para quitar la ocion de animacion tengo que meter la imagen otra vez alguna solucion gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Hola estado probando y en los skins sd la ocion animacion va bien y en los skins hd cuando entro en el menu se reinicia el receptor no funciona y para quitar la ocion de animacion tengo que meter la imagen otra vez alguna solucion gracias.

Que opción, la del menú configuración o el menú animaciones?

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
128
30
0
Hola en el menu configuracion habilitar desvanecimiento de la infobar si velocidad desvanecimiento de la infovar 20 y en el menu animacion la que le pongas falla.se bloquea el vu+duo2.sale la pantalla del menu muy chica y se reinicia solo.

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
128
30
0
hola buenas tardes alguien sabe algo de la ocion animacion si funciona con los skins hd gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Las animaciones desde su propio menú ya te dije que no funcionan. Solo funciona la opción desvanecimiento configurandola desde el menú Interfaz de usuario. Yo la tengo funcionando así.

tayson

tayson
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Abr 2014
128
30
0
ok muchas gracias se arreglara algun dia.