Hola amigo, creo que estas confundiendo el tema. No somos nosotros los que tenemos que adaptar los plugins a la OpenSPA, sino al reves, ya que no somos los creadores de dicho plugin y no podemos modificarlo por que si sin el permiso del creador y eso contando con que esten los sources y si hablas de un binario no creo que esten los sources. Otra cosa es que nos pases el plugin, nos expliques que hace y como funciona, que errores da, etc y podamos mirar si en nuestra OpenSPA podemos hacer algo para que funcione sin tener que modificar el plugin.
Hola Morser..
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, no estoy pidiendo que lo desarrollen ustedes, mucho menos que hagan ingeniería inversa, estoy preguntando si fuera posible, dado la obvia experiencia que ustedes tienen y que yo no tengo, de tomar los binarios de un plugin que nos permite a los latinos ver canales de sats. de aquí, tal cual estan en la distribución oficial para latino america que salió hace poco aquí (es una MOD de OPENAZBOX basada en OPENPLI) y tratar de hacerla andar en la distribución OPENSPA que es infinitamente superior.
Yo lo único que pude hacer fue mover los binarios a openspa y ejecutar el plugin con el script de arranque, y ejecuta bárbaro, solo que en openspa el servidor no responde y en la distribucion oficial si o hace...
Lo que yo pienso desde mi ignorancia es que quizas ustedes con otras herramientas y experiencia podrían tomar la distribucion americana de la que estoy hablando, compararla de alguna forma con openspa, y darse cuenta de que ficheros han agregado para ese plugin en particular y hacerlo andar en openspa... en definitiva estamos hablando del mismo sistema operativo, ha de haber alguna sutileza para la cuál no estoy preparado para ver y por eso no lo logro hacer andar.
La imagen completa del enigma la pueden bajar del link que di en mi primer post mas arriba, y para que lo vean rápido adjunto aquí el binario con el script de arranque para que le hechen una miradita rapida.
El plugin es para acceder al servidor oficial del team azbox latino america
nada de esto aqui
Muchas gracias por todo, y ojalá puedan ver algo, porque OpenSPA 3.1 es la mejor distribución para azbox premium que he visto por lejos, y es una lástima tener que usar la inherentemente inferior que nos ofrece el team de latinoamerica.
Saludos!