Home

Obtener plugin coolsat de distribucion

nicovil

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2011
19
0
0
Hola a todos.

Quisiera saber si el TEAM puede hacer andar el plugin COOLSAT que se encuentra en la siguiente distribucion de openpli de latinoamerica:

http://www.mediafire.com/download/9b3kz3bfy47em8a/E2_HD_SA_29032014.rar

y hacerlo andar en OPENSPA?

Yo saqué el ejecutable y el script para levantar el demonio del plugin, pero no funciona en openspa aunque si funciona en el firmware oficial que digo mas arriba... supongo que hace referencia a algun archivo o alguna cosa que me estoy perdiendo, pero no estoy seguro.

Espero confirmacion de alguien del TEAM.

MUCHAS Gracias!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola amigo, creo que estas confundiendo el tema. No somos nosotros los que tenemos que adaptar los plugins a la OpenSPA, sino al reves, ya que no somos los creadores de dicho plugin y no podemos modificarlo por que si sin el permiso del creador y eso contando con que esten los sources y si hablas de un binario no creo que esten los sources. Otra cosa es que nos pases el plugin, nos expliques que hace y como funciona, que errores da, etc y podamos mirar si en nuestra OpenSPA podemos hacer algo para que funcione sin tener que modificar el plugin.

nicovil

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2011
19
0
0
Hola amigo, creo que estas confundiendo el tema. No somos nosotros los que tenemos que adaptar los plugins a la OpenSPA, sino al reves, ya que no somos los creadores de dicho plugin y no podemos modificarlo por que si sin el permiso del creador y eso contando con que esten los sources y si hablas de un binario no creo que esten los sources. Otra cosa es que nos pases el plugin, nos expliques que hace y como funciona, que errores da, etc y podamos mirar si en nuestra OpenSPA podemos hacer algo para que funcione sin tener que modificar el plugin.

Hola Morser..

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente, no estoy pidiendo que lo desarrollen ustedes, mucho menos que hagan ingeniería inversa, estoy preguntando si fuera posible, dado la obvia experiencia que ustedes tienen y que yo no tengo, de tomar los binarios de un plugin que nos permite a los latinos ver canales de sats. de aquí, tal cual estan en la distribución oficial para latino america que salió hace poco aquí (es una MOD de OPENAZBOX basada en OPENPLI) y tratar de hacerla andar en la distribución OPENSPA que es infinitamente superior.

Yo lo único que pude hacer fue mover los binarios a openspa y ejecutar el plugin con el script de arranque, y ejecuta bárbaro, solo que en openspa el servidor no responde y en la distribucion oficial si o hace...

Lo que yo pienso desde mi ignorancia es que quizas ustedes con otras herramientas y experiencia podrían tomar la distribucion americana de la que estoy hablando, compararla de alguna forma con openspa, y darse cuenta de que ficheros han agregado para ese plugin en particular y hacerlo andar en openspa... en definitiva estamos hablando del mismo sistema operativo, ha de haber alguna sutileza para la cuál no estoy preparado para ver y por eso no lo logro hacer andar.

La imagen completa del enigma la pueden bajar del link que di en mi primer post mas arriba, y para que lo vean rápido adjunto aquí el binario con el script de arranque para que le hechen una miradita rapida.

El plugin es para acceder al servidor oficial del team azbox latino america nada de esto aqui
Muchas gracias por todo, y ojalá puedan ver algo, porque OpenSPA 3.1 es la mejor distribución para azbox premium que he visto por lejos, y es una lástima tener que usar la inherentemente inferior que nos ofrece el team de latinoamerica.

Saludos!

Adjuntos

• coolsat azbox premium.rar
    16,9 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
amigo, esto es un archivo binario que, aparentemente funciona. Es decir, arranca y no da ningun error. A partir de aqui no te puedo decir mas porque no se como funciona ni si tiene que salir algo en pantalla o que tiene que hacer. Mirando un poco el codigo me imagino cual es el objetivo de este programa y te tengo que decir que nosotros no damos soporte a temas ilegales y ver canales de pago sin pagar es ilegal, ademas que tiene que ser el creador el que adapte el codigo.

Levi

Presentado
Forero
19 Jul 2009
9
3
0
[Quote = "Morser, pós: 244206, membro: 135"] amigo, este é um arquivo binário que aparentemente funciona. Ou seja, começar e não dá nenhum erro. Daqui eu não posso te dizer mais, porque eu não sei como funciona ou se você tem que deixar algo na tela ou você tem que fazer. Olhando um pouco de código eu acho que é o objetivo deste programa e eu tenho que dizer que nós não fornecemos suporte para itens ilegais e canais pagos sem pagar é ilegal, além de que tem que ser o criador adaptar o código. [/ quote]

Sí Morser este es un plugin llamado coolsat es abrir canales vía satélite en América Latina, y ha sido desarrollado por los demás y ahora está disponible para los rompecabezas fw la pregunta se puede poner este plugin en la lista de cambios para que podamos descargar y utilizar en Opensat 3.1 , o ¿no es esto posible?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
[Quote = "Morser, pós: 244206, membro: 135"] amigo, este é um arquivo binário que aparentemente funciona. Ou seja, começar e não dá nenhum erro. Daqui eu não posso te dizer mais, porque eu não sei como funciona ou se você tem que deixar algo na tela ou você tem que fazer. Olhando um pouco de código eu acho que é o objetivo deste programa e eu tenho que dizer que nós não fornecemos suporte para itens ilegais e canais pagos sem pagar é ilegal, além de que tem que ser o criador adaptar o código. [/ quote]

Sí Morser este es un plugin llamado coolsat es abrir canales vía satélite en América Latina, y ha sido desarrollado por los demás y ahora está disponible para los rompecabezas fw la pregunta se puede poner este plugin en la lista de cambios para que podamos descargar y utilizar en Opensat 3.1 , o ¿no es esto posible?

Nosotros no lo vamos a poner porque no damos soporte a temas ilegales.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Gracias, pero no entiendo por qué ilegal, funciona como un CCcam, oscam, y otros, éstos son legales?
Es ilegal porque se trata de abrir canales sin pagar al proveedor. En el caso de Cccam, oscam u otros, se pueden usar para leer tu tarjeta de abonado que has pagado a tu proveedor y para eso si se da soporte, si es para abrir canales codificados sin pagar al proveedor tampoco damos soporte.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tambien añadir que cccam, oscam u otras camd si las instalas desde el panel OpenSpa no hacen nada, cada usuario las tiene que configurar. Sin embargo los plugins del tipo que tu comentas, no tienen configuracion, es instalarlos y a piratear canales, eso no es legal y nosotros no podemos dar soporte en esos temas ya que estariamos inflingiendo la ley.

De todos modos, ya te digo que este tipo de plugins los hacen bien protegidos para que no llegue la marca de la competencia y se conecte a los servers por lo que iran cerrados para no poderlos abrir y luego comprobaran algo en el deco para que no funcione en otro

Levi

Presentado
Forero
19 Jul 2009
9
3
0
Tambien añadir que cccam, oscam u otras camd si las instalas desde el panel OpenSpa no hacen nada, cada usuario las tiene que configurar. Sin embargo los plugins del tipo que tu comentas, no tienen configuracion, es instalarlos y a piratear canales, eso no es legal y nosotros no podemos dar soporte en esos temas ya que estariamos inflingiendo la ley.

De todos modos, ya te digo que este tipo de plugins los hacen bien protegidos para que no llegue la marca de la competencia y se conecte a los servers por lo que iran cerrados para no poderlos abrir y luego comprobaran algo en el deco para que no funcione en otro

Gracias por las respuestas, es que aquí configuramos CCcam, oscam, y otros con los datos que nos permiten ver los canales sin tener que pagar, además también de IPTV sin pagar, por lo que pensé que podría proporcionar el plugin en cuestión, como lo hacemos con Tspanel, pero es contrario a la ley lo siento.

Abrazos desde Brasil .....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aqui hace años tambien, pero dos cambios de ley en los ultimos años nos han restringido todo esto mucho y si dieramos soporte a esas cosas nos cerrarian el foro y nos enfrenteriamos a serios problemas con la ley española.

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
57
Hola alguien puede decirme porque salen los canales encripatados en mi azbox premium hd plus despues de instalar openrsi?
Gracias