Home

Obligado a reiniciar

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Buenos dias compis, un nuevo problema me surge a ver,, cuendo enciendo el deco un azbox elite combo, con firm 5020, la pantalla del tv se queda en negro, en el display del deco el canal ultimo que vi , tengo que reiniciar y tdo bien hasta que vuelvo a apagar , al encenderlo otra vez el problema, me ocurria lo mismo con el firm 4931, por lo que deduzco que no sea del fw, a ver si alguien me da una idea que puede ser.-

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
el hardware aceleration lo tienes apagado?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si aparte del acelerador por hardware mira a quitar la lista de canales que tienes ahora borra todos (ten copia de la que tienes) dale una busqueda de canales y apaga y enciende, si todo funciona bien tu lista esta corrupta, si aun así sigue los problemas indícanos que Plugins y camd tienes instaladas

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Me inclino por los plugin, a ver intale el opencas, el multicas, y un plugin que no puedo borrar directamente, o sea desde el mando a distancia, carpeta plugin y tecla verde borrar plugin, este es el livefeed, que no ni para que sirve pero lo descarge juntos con otros que venia en el paquete de techsat y que he borrado, todos menos esos que he mencionado anteriormente, gracias por la repuesta,

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
pues tiene la pinta de ser esos plugins los que te da el error, borra OpenXCAS (techsat) con maz, y reinicia deco. y a empezar de nuevo.

sl2.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Gracias en cuanto termine el laboro borrare el opencas, y el techsat, voy a ver con el maz como lo hago pues seria la 1ª vez, despues volvere a cargarlo el muticas para ver aljazzera y el techsat porque dicen que abre algun que otro canal, no se si sera verdad.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
como conecto el pc y el deco, perdona por la pregenta de novato

L

leitz

Invitado
por red, si estan dentro del mismo rango no tienes que tener problemas, con el maz pones la ip del azbox, y tienes que tener comunicacion, recuerda activarlo antes el telnet y el ftp en el deco

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
maorma dijo:
como conecto el pc y el deco, perdona por la pregenta de novato

como bien te dice leitz, lo unico poner la ip de tu deco en maz. y en el deco en configuracion en "network service" poner los apartados ftp y telnet asi "activar"

si tienes algun problema de comunicacion de que no se te ponga en verde los dos pilotos de maz, marca la casilla ftp pasivo.