Hola a todos, tengo una duda muy tonta , jejeje, he visto en un site el azbox hd premium plus pero pone fabricante O2media.
La duda que tengo es saber cual es la diferencia que hay entre el azbox O2media y el otro que no lleva el nombre O2media ? hay alguna diferencia entre ambas?
Porque el precio son 40€ mas barato.
Gracias por la ayuda.
La duda que tengo es saber cual es la diferencia que hay entre el azbox O2media y el otro que no lleva el nombre O2media ? hay alguna diferencia entre ambas?
Porque el precio son 40€ mas barato.
Gracias por la ayuda.
