Home

Numeración De Canales

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
Hola,

Esta semana instalé el spaze quantum 2.1 en mi azbox premium combo (sat + tdt) y tengo una duda. Se puede crear varias listas de favoritos y cuando le dé a la tecla 1 del mando me vaya al primer canal de esa lista como en Opensat? Ahora mismo le tengo que dar al 30 y pico para que me vaya al primer canal de mi lista de sat. Si le doy al 1 me va al primer canal de la la primera lista de favoritos.

Un saludo.

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Hola,

Esta semana instalé el spaze quantum 2.1 en mi azbox premium combo (sat + tdt) y tengo una duda. Se puede crear varias listas de favoritos y cuando le dé a la tecla 1 del mando me vaya al primer canal de esa lista como en Opensat? Ahora mismo le tengo que dar al 30 y pico para que me vaya al primer canal de mi lista de sat. Si le doy al 1 me va al primer canal de la la primera lista de favoritos.

Un saludo.
Edita los canales con el dreamset o dogsettings colocas en los bouquet los canales en el orden que quieres y ya esta.
Bajete una lista de canales y la modificas con dreamset.
Saludos

gogomaier

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2009
30
0
0
Gracias, pero así ya lo tengo puesto en Dreamset.
Tengo 2 listas de favoritos, una con 33 canales de TDT y otra con 50 canales de SAT. En Dreamset le di a renumber list channels en una lista para renumer desde '1' y después a la otra renumerando desde '1'. Lo que quiero es que cuando estoy en la lista de TDT y le doy al '1' me salta a LA 1 y cuando estoy en la lista SAT y le doy al '1' me salte a CANAL+1. Con el firmware Opensat funcionaba así, ahora con Enigma2 para cambiar a CANAL+1 le tengo que dar al '34' porque sigue contando a partir del '33'.

Un saludo.