Home

Null en Goldenmedia Spark reloaded

granaino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2015
18
0
0
51
he estado mirando por hay y he encontrado el fir y me lo he descargado pero al aztualizarlo por usb no se que carpeta es la que hay que meterle .
 

granaino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2015
18
0
0
51
hola,estoy siguiendo toos los pasos tal cual pone el manual pero al darle a boton rojo con el archivo version.xml me sale un mensaje que pone fallido,stb distinto.
imagino algo estoy haciendo mal
 

granaino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2015
18
0
0
51
aver te comento, he actualizado con el 1.2.72 ya que el 1.2.80 me daba error de descarga.
se lo ha tragado y ahora he entrado en spark online y he aztualizado a la 1.2.80.
cual es el siguiente paso?
gracias y perdonad ehh
 

granaino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2015
18
0
0
51
me podriais poner el enlace para llegar a la oscam que necesito para meter los datos que tenia antes el receptor?
he probado a meter plugin pero tengo un cacao que no consigo arrancarlo.
gracias
 

granaino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2015
18
0
0
51
hola de nuevo,aver si alguien me puede ayudar que ando desesperado.
acabo de meter el paquete de plugins (plugin_Oscam_By_Fundi) y se lo ha tragado.
ahora entro en menu - plugins y se me despliega un listado en el que aparece plugin_camconfig.s y oscam-1.10rc-svn-sh4-linux .
estoy siguiendo bien los pasos para meter la linea o es de otra forma? es que por mas que leo y pruebo no se avanzar.
gracias
 

granaino

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2015
18
0
0
51
hola de nuevo.
me podria alguien echar un cable con la configuracion del gm reloaded?
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
38
Bueno, no se que es lo que pasa pero yo tambien estoy sufriendo este problema. Me refiero a NULL en la pantallita y que el deco no haga nada.

Si que he restaurado correctamente una imagen de recuperación y vuelto a cargar mi lista de canales y oscam pero al rato lo vuelve a hacer. Lo mas jodido es que borra los plugins que tienes por lo que oscam desaparece.

Vuelta a hacer lo mismo y con una versión que estaba seguro que funcionaba ... vuelta a la misma historia. Se habrá cargado Golden Media nuestros decos con alguna actualización? no me lo explico sino.

Un detalle del que me doy cuenta es que se va la hora en el deco y no la llega a actualizar él solo ni por internet ni por satelite, en ese momento se que ya se ha estropeado.

Tras cambiar a enigma2 todo funciona como debería en este sistema, lo podría usar, si fuera para mí no tendría ningún problema, pero mi padre no se hace a la interfaz respecto a la oficial de Spark.


Voy a pelearme un poco mas con el deco y a ver que saco de todo esto.
Por cierto, el mio es un Triplex