Home

Nuevos Upgrades para los Bigsat e Intermedia

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Familia, se ha dejado dos nuevos Upgrades en el Upload para los modelos Bigsat 6500 Prima e IntermediaStar 7500 y otro para el modelo Bigsat 6500 Lux, estan en la zona programas, luego si me da tiempo os pongo los links directos.
 

lobogris

Presentado
Forero
31 Mar 2007
8
0
0
60
Hola Fundidun. He estado viendo el del Bigsat... Por favor, puedes explicar que significa "subir por defecto". Y la lista de canales que formato tiene ¿el del famoso channel editor"?

Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejejje lo siento por no traducirlo mejor pero es que esa opción viene así de casa, la cuestión es que subir por defecto es igual a que si pones el soft original, es decir, si tu quieres almacenar el soft de tu deco original realizarías lo siguiente, ponemos el programa en upload, y seleccionamos All o todo, y apagamos el deco y lo encendemos y automáticamente te copia el soft original en el PC, pues bien si quieres ponerlo otra vez en el deco aparte de subir soft también puedes poner la opción subir por defecto y subirías este soft, Pero bueno no se utiliza mucho, así que para la próxima revisión la borro y listo así no confunde.



el channel editor el formato que tiene es bin (en cuanto pueda pongo uno nuevo que estoy terminando que permite hacer mas cosas y es mas facíl a la hora de colocar los canales donde queremos), y no abs como el de los nuevos bigsat 6500 Lux, aunque ahora mismo estos ya no son tan nuevos, ya que tenemos los modelos Bigsat BS100 que en su interior llevan la placa del golden GI100 y por lo tanto se unifican por fin las dos marcas, utilizando los mismos programas y mismas listas de canales, espero que no te liara mas y esto te ayude.



Saludos Fundi
 

lobogris

Presentado
Forero
31 Mar 2007
8
0
0
60
Gracias Fundi, todo aclarado.

¿Cuando crees que tendrás el nuevo editor? Porque estaba pensando en crear una lista nueva picandome a pelo los datos de kingofsat...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En unos días lo podré terminar yo pienso que para la semana que viene estará en el upload :thumb_yello: