Home

Nuevos Soft Xspeed

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Regalitos en el Upload

yons

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2007
16
0
0
61
"Las ondas deberian pertenecer al pueblo. Si una señal entra en mi casa, yo debería poder hacer con ella lo que me salga de las narices. Y eso no es asunto del gobierno"

Que razón tienes. Eso tendría que ser.

Saludos

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
jose dijo:
k tiene d nuevo con resprcto al anterior?gracias

Según he leído:

"FIRM 15/O4/08 premiere au tps au sex view au freex au digi au polsat au"

¡Gracias, Mito!

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO?????? Sexview au? ya han metido Irdeto 2? no me jodas

dribble4

Jo que pena y yo con un 8300 :emot-sad:

A

ardilla99

Invitado
Prodge dijo:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ COMO?????? Sexview au? ya han metido Irdeto 2? no me jodas

dribble4

Jo que pena y yo con un 8300 :emot-sad:

...y yo con un 8005, vaya suerte la de ustedes :thumb_yello:

mientras tanto me ire al bar a charlar un poco con los amigotes :gathering:

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm pero si tenéis soft de Starsat para esos modelos, salido el 15 también

pasky39

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2007
10
0
0
58
En mi TS 870, lo de AU en sexview y freextv....'ni flowers'....nunca mejor dicho...jeje

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Todo lo que he visto yo claro con este soft es que habian arreglado algun bug que reiniciaba el deco, de sexview nada de nada. Como mucho, quizas este arreglado del todo el problema con crypto pero no lo se porque no lo he podido probar.

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
nforofosgolden dijo:
Según he leído:

"FIRM 15/O4/08 premiere au tps au sex view au freex au digi au polsat au"

¡Gracias, Mito!

¿Dónde lo has leido?

Según dice morser sex view nada de nada, es fácil saber si de verdad lleva algo y no rule por otros motivos, ¿aparece irdeto2 en el menu oculto? así se aclara ke lo de sex view sea un fake o no. ¿Por cierto kelis para los sexview y freexx las hay a diario muchas ya que cambian al dia muchas veces?

Ahora sobre lo que dice fundidun sobre los firm de starsat que se suponen son clones de los golden 8300 por ejemplo... alguien le ha metido un firm de esos al suyo? cambia el OSD? Es nuestra única vía para estar actualizado el usar esos firms que hay más grupos trabajando?

Ah y cual es el nombre del firm de starsat hermano de mi golden 8300? Se usa el mismo loader?

Se que estamos en el hilo de los modelos xspeed, perdonad.

Gracias y Un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Prodge, si te fijas, en nagra no aparecia nagra1 y nagra2, solo nagra por lo que seria posible que no apareciese tampoco irdeto2.

De todos modos, lo cierto es que el proveedor no aparece, he probado a poner un canal de sexviw y no se abre, he probado incluso a crear el proveedor y meterle la ultima flor que he encontrado y sigue sin abrirse y yo no he leido nada de que tenga esto incluido por lo que a mi entender, esta mejora no la lleva.

De lo de los clones, te puedo decir que usan el mismo loader y que el OSD es distinto (para mi, bastante mas feo), pero si es cierto de que la cosa tiene pinta de ir por ese camino.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
He visto que ahora (bueno he probado el del 2 de abril) puedes volcar desde el deco a USB también.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
deadroach dijo:
He visto que ahora (bueno he probado el del 2 de abril) puedes volcar desde el deco a USB también.

Si deadroach, pero eso no es nuevo, esta desde el firm del 12 de Enero.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Perdonad, que me adelanté. Lo saqué de otro foro extranjero donde postean los firms que también tenemos aquí, y es la información que ponía. Pero he vuelto a mirar para comprobarlo y esa descripción no es para el firm del 801 sino para el del Bigsat 6500. Siento la confusión. Sobre el nuevo firm para el 801, dicen: TPS auto y POLSAT auto.