Home

Nuevos Firmware 1.4.89 para GM9080

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
346
106
0
A mi personalmente me gusta GM-Unibox-Black-Spaish-Gi-1.4.86-MOD , el zapeo rapido , funcionamiento del motor ok , en cccam funciona muy bien , ahhh y una de las cosas que me gustan es que se vea el recuadro de la duracion del programa de tv que estamos viendo , una cosa que me falta probar es el el temporizador ya que creo que los ultimos firm parece que estaba dando problemas.
Un pequeño inconveniente es que tienes que volver a marcar los favoritos .

UN SALUDO.

• Me gusta
Reactions: kalcetines y Fundi

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
52
Gipuzkoa
Da gusto ver, que a pesar de que ya estan disponibles los hermanos mayores, aun se sigue programando para este deco y sus hermanos pequeños ...
Si es que donde este un Golden Media :32 (20):

A ver si lo puedo probar este fin de semana y os digo mis impresiones ... gracias andyros por compartir las tuyas con nosotros :32 (19):

Saludos.

• Me gusta
Reactions: andyros

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
346
106
0
Si que se puede , es el tercer apartado , entras en el , y luego selecionas la primera opcion y ahi seleccionas el idioma que te interesa.

UN SALUDO.

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Confirmo, se puede poner pero cuando reinicia el aparato se quita el idioma, tampoco restaura los favoritos desde usb con db usuario, de momento no he podido probar mas. Mecha dale un spanish change de los tuyos a ver si va bien.

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
346
106
0
El Black Spaish , lo tengo puesto y el idioma funciona bien .

UN SALUDO.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Pero no se os cambia otra vez cada vez que lo reiniciais?
Cuando lo tengas configurado en español, etc; guarda en valores de fabrica, los valores actuales como valores por defecto o valores de fabrica.
y despues reinicias, a ver si te respeta la configuración guardada.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Testearlo a ver como ha quedado (yo es que no tengo ahora a mano el 9080)

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Funciona el idioma, el resto creo que igual, no me deja restaurar los favoritos con db de usuario.

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Joe alguien me pasa una lista de canales actualizada con el liga campeones ? estoy intentando meter los db usuario que tenia y no me deja, se reinicia solo durante el proceso y se queda igual

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
antonio, debes empezar del principio, y reinstalar tu ultima lista de canales en modo "All Code", con esto restauras el firmware anterior y la lista de canales tuya.
despues actualizas el nuevo firmware, solo instalando en modo "maincode", y te respetara tu lista de canales preinstalada, despues de reiniciar de la instalación del maincode, vas a menu Sistema -> Configuración por defecto y Guardar valores predeterminados -> Si, luego pulsas en Valores por defecto para recuperar la configuración al gusto de la nueva versión del firmware, y no debes tener problemas con la lista de canales ni con los grupos de favoritos.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
yo lo que le he notado a este nuevo firware, es a la hora de editar las k**s , por lo menos en las biss, que es donde he probrado, en el caid, en lugar de aparecer 2600, solo se ve 260 y el otro 0 que falta está oculto, y pasa lo mismo con el proveedor aparecen en pantalla 00000 cinco ceros, cuando en realidad son 6, uno queda oculto , que hay que tenerlo en cuenta a la hora de editar , por ejemplo si el proveedor es 40AB, el cuatro hay que empezar a ponerlo en el tercer 0, hay que dejar DOS ceros a la izquierda ,
Ahora , ya no se si es fallo del firware o de mi amigo, que me ha pasado una linea para probar y al ponerla todo OK, pero al día siguiente fui a probar y ya no me funcionaba, estoy pendiente de poder hablar con mi amigo, a ver si es problema suyo , pero me da a mí la impresion que no, que algo tengo en el deco, que me fastidia las lineas.

saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo lo que le he notado a este nuevo firware, es a la hora de editar las k**s , por lo menos en las biss, que es donde he probrado, en el caid, en lugar de aparecer 2600, solo se ve 260 y el otro 0 que falta está oculto, y pasa lo mismo con el proveedor aparecen en pantalla 00000 cinco ceros, cuando en realidad son 6, uno queda oculto , que hay que tenerlo en cuenta a la hora de editar , por ejemplo si el proveedor es 40AB, el cuatro hay que empezar a ponerlo en el tercer 0, hay que dejar DOS ceros a la izquierda ,
Ahora , ya no se si es fallo del firware o de mi amigo, que me ha pasado una linea para probar y al ponerla todo OK, pero al día siguiente fui a probar y ya no me funcionaba, estoy pendiente de poder hablar con mi amigo, a ver si es problema suyo , pero me da a mí la impresion que no, que algo tengo en el deco, que me fastidia las lineas.

saludos.

Anda que no tienes software y editor de key para meterle al deco, si este no te funciona para eso pega el salto a otro y listo

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
pero a mi me gusta mas, seguir al estilo antiguo, si lo hacen las maquinas no me entero, ademas que los canales biss, van apareciendo poco a poco.
Por si alguno, quiere ponerlas a mano , decir que con este sofware las letras a y b, ya no estan en la tecla de page - +, la a está en la tecla que hay justo encima de la tecla roja (avance izquierda) y la b en la tecla que hay encima del boton verde (avance derecha)

saludos

• Me gusta
Reactions: kalcetines

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Cuando lo tengas configurado en español, etc; guarda en valores de fabrica, los valores actuales como valores por defecto o valores de fabrica.
y despues reinicias, a ver si te respeta la configuración guardada.
Mecha unas preguntillas ¿ estos firguares no tienen version SP ? Pues el domgle no va con la versión que hay.
Gracias de antemano

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si en información de sistema, te sale S/W VERSION, te sale 06000700_1.4.xx camd, (camd significa que tienes la versión SP).

• Me gusta
Reactions: fepeva