Home

Nuevos drivers F1 11/01/2017

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Otra cosa no, pero el ritmo de actualizaciones de drivers de los Formuler F1 muy bien, no? Da como más seguridad ver tantas versiones nuevas de drivers...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Jejejeje no sé yo... eso es que la han cagao en los primeros que sacaron hace unos días.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hombre, el tema esta en que estos drivers los han re-escrito partiendo de cero y se han dejado cosas en el tintero. De ahi que cosas que antes funcionaban ahora no lo hacen y estan sacando actualizaciones para remediarlo.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Hombre, el tema esta en que estos drivers los han re-escrito partiendo de cero y se han dejado cosas en el tintero. De ahi que cosas que antes funcionaban ahora no lo hacen y estan sacando actualizaciones para remediarlo.
Hablando de drivers, se sabe algo si lo de no dejar cambiar la resolución desde el plugin transcoding setup es problema de los drivers o de la imagen openspa??
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
yo creo q hacer transcoding en el deco, es quemar la makina. en su tiempo instalé un panel iptv y hacia el transcode en un i5 con 6gb ram y eso si el disco no era ssd, pero el portatil se ponia al rojo vivo. lo del transcoding, segun la info de formuler, ha sacado los driver para hacer simple transcoding...lo de multi no lo he leido, pero no estoy seguro, puede q lo preparen en un futuro para poder variar el bitrate. slds.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Ayer día 12 también sacaron actualización. Creo que nos toca actualización diaria hasta que quede todo más o menos bien jejejeje.