Home

Nuevos canales Aljazzera Sport

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla

El Director general de Al Jazeera Sport, Naser el Ghalifi anuncia que a partir del 1 de enero se lanzaran los canales Jsc Sports+9 y +10 . Estos canales en principio irán dedicados a la retransmisión de la Copa Africa 2010 y el próximo Mundial Sudáfrica 2010.

De momento el director general no ha confirmado se habrá que renovar para ver los nuevos canales...

También según el director anuncia que se cerrarán todos los canales de ART Sports excepto el ART Sport 7 y se pondrá en marcha Al Jazeera Sports Internacional el próximo Miércoles 30 de diciembre, canal que emitira en abierto para todo el mundo.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola, y el audio al final lo van a poner en cristiano Lulo ? :grin:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
DuKe dijo:
Hola, y el audio al final lo van a poner en cristiano Lulo ? :grin:
Ni de coña amigo, ademas una impresion personal, NUNCA tendremos audio en español por Aljazzera y espero que asi sea , porque ese dia no volveremos a verlo mas, los derechos de audio son mas caros que los de imagenes,, Saludos

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
jejeje, ese dia perderia la gracia el futbol. La parienta antes me miraba raramente pero ya..... es lo normal en mi casa. Viva Ala ¡¡¡

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Coño lulo, que hoy es día 29, no seas así :TT TT:
jajajaja, que bueno eres, gracias por la info, pero esperemos que los pongan en algún transponder que nos llegue aquí en España, que si es como el HD como que nos da igual. Lo del audio, con un pc y un radiocassette del lidl lo tienes en español, así que mejor que no lo pongan.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo lo oigo siempre por la Cadena Ser y lo controlo que no veas jejejejejej pero os recomiendo si lo cojeis Astra 28º los Sky ingleses , es una pasada como se ven , ni comparacion con el plus,, salutis y feliz navidadddddd

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
108
46
0
Lulo dijo:

El Director general de Al Jazeera Sport, Naser el Ghalifi anuncia que a partir del 1 de enero se lanzaran los canales Jsc Sports+9 y +10 . Estos canales en principio irán dedicados a la retransmisión de la Copa Africa 2010 y el próximo Mundial Sudáfrica 2010.

De momento el director general no ha confirmado se habrá que renovar para ver los nuevos canales...

También según el director anuncia que se cerrarán todos los canales de ART Sports excepto el ART Sport 7 y se pondrá en marcha Al Jazeera Sports Internacional el próximo Miércoles 30 de diciembre, canal que emitira en abierto para todo el mundo.

Buenas tardes, Lulo. ¿De dónde has sacado esta noticia? Sería conveniente que pusieras la fuente. Bueno, yo sí sé de dónde la has obtenido: del blog de mi amigo InfoJSC. Perdona si molesto pero es que está prohibido copiar sin citar, al menos por respeto.

Un saludo y Feliz año nuevo a todo el foro.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Lulo dijo:
Yo lo oigo siempre por la Cadena Ser y lo controlo que no veas jejejejejej pero os recomiendo si lo cojeis Astra 28º los Sky ingleses , es una pasada como se ven , ni comparacion con el plus,, salutis y feliz navidadddddd

ahora con el gol tv ya no hace falta los moritos jijiiji :thumbsup:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Toda la informacion que pongo yo aqui referente a Aljazzera Sport y sus emisiones es de tu amigo y mi amigo infoaljazzera, eso ya lo saben todos, no es necesario recordarlo porque tambien ponemos informacion de otros bloqs y foros y no hacemos referencia, la informacion es libre amigo.......Saludos...