Home

Nuevos Abonados Tarjeta Blanca....

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
40
Hola compañeros después de varios dias de investigacion y tenerlo todo claro para darme de alta llega una gran duda es verda sobre el tema de las tarjetas blancas... que no se pueden compartir con la casa de campo que de momento solo se puede con las tarjetas grises es decir compartir pero renunciar a los HD ..... pues no se que pensar lo he leido en varios foros y lo pongo en duda por que hace un año un amigo comparte en su casa de campo los HD y ahora despues de un año leo que es casi imposiblee... pues quedo un poco desanimado y desorientado por favor ayudarme a aclarar esta duda muchas gracias y un saludo Excelente Foroo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Estas totalmente informado con blanca nada de nada a no ser que sepas los datos y si no estas dado de alta pues lo que puedes hacer es solicitar a digital + que tienes un equipo de satelite en hd y que quieres usar su tarjeta en el, pero me parece que te van a decir que no, aunque hay una sentencia que los obliga a no imponer sus equipos.

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
40
Ummm Ok pues si esto es asii me entra la curiosida entonces de como funciona el dongle y los servidores cccam. que emiten canales en HD creo que la forma de compartir las tarjetas blancas ya esta solo que se lo tienen bien callado JJA Jjaj hasta que se filtre la informacion y podamos todos disfrutar de tal actualizacion un saludo a todos y buenos diass

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Para hacer eso hay que saber hacerlo o conocer gente que lo haga. Aquí no se dará esa información, más que nada porque ni sabemos como se hace ni sabemos quien lo hace.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 4

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
No se pero hay manuales sin mucho rebuscar, es que entendi que habian cambiado la tarjeta y ya no se podia hacer

Un saludo

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
40
estaria bueno ver esos manuales aver que tal por que el tema de las blancas en un frenon tremendo para todo el mundo un salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Como bien os han comentado aquí no se da información de ese tipo, y por supuesto manuales no los hay y la gente que saca esos datos es muy difícil de localizar, por supuesto que si tienes esos datos podrás visualizar los canales que tengas contratados en HD.
Otra cosa es que preguntes si os vais hacer de digital+, si teniendo tu el deco hd solicitando la blanca con la contratación de canales en hd si os dan los datos y comentarles que hay sentencia por la cual no te deben obligar a cojer decodificador si tu tienes uno, pero me parece que se lo van a pasar por el forro los coj**es.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
En google no hay? Yo no voy a poner nada
Lo que dices esta obsoleto compañero , infórmate bien antes por que lo que haces es liar mas al personal , no hay manual ni hay forma publica de conocer estos datos , en otros foros solo con preguntarlo salen voluntarios pero como ha dicho sergi aqui no se da ese tipo de datos .
salu2

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
40
Pues nada gente yo solo queria pues comentar el tema aver si habian rumores nuevos o alguna informacion nueva pero visto lo visto de momento no ahi nada que hacer con el tema de las tarjetas blancas siendo a sii creo que podemos dar por cerrado este Hilo Gracias a todos por su tiempo y darme su opinion un saludo Maquinass