Home

nuevo y deseperado

firecracker

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2010
22
0
0
Buenas amigos,
hoy me ha llegado un elite combo, despues de estar leyendo estos dias he hecho un reset de fabrica para eliminar qualquier cosa, quiero tener kgd con mbox,pero me ha surgido un problemon...
cuando intento meter el firm kgd (ultima version) patch.bin....via usb me sale un error1 y me dice que no reconoce ningun firm porque el pendrive no esta en formato fat32 ( y os puedo asegurar que si que lo esta) ,
si intento arrancar en la opcion (arrancar sin actualizar) tb se mq queda colgado....en starting......
que puedo hacer????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero que deverias hacer es pasarte por presentaciones que no cuesta nada, y te vuelvo a responder formatea en fat simple.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
firecracker dijo:
Buenas amigos,
hoy me ha llegado un elite combo, despues de estar leyendo estos dias he hecho un reset de fabrica para eliminar qualquier cosa, quiero tener kgd con mbox,pero me ha surgido un problemon...
cuando intento meter el firm kgd (ultima version) patch.bin....via usb me sale un error1 y me dice que no reconoce ningun firm porque el pendrive no esta en formato fat32 ( y os puedo asegurar que si que lo esta) ,
si intento arrancar en la opcion (arrancar sin actualizar) tb se mq queda colgado....en starting......
que puedo hacer????

saludos,amí me pasaba igual,y lo que hice fue renombrar patch.bin a patch

J

jpbravo

Invitado
firecracker dijo:
lo he intentado de las dos maneras y nada

te deja seleccionar format data area ? si es asi hazlo y despues intenta instalar el firm.
salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola puede ser debido al tamaño del pendriver, creo que para formatear a fat 16 debe ser de 2 GB máximo,

Prueba con un USB de 1 GB o menos formateado a FAT 16, si puedes usa un CD live de ubuntu Linux para formatearlo con Gparted.

Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Bajate el KGD firm último 0.9.4890 desde el MAZ 3.0 a tu PC (me marca unos 51.93 MB descargando en progreso) y lo renombras a patch.bin , en windows el archivo me marca 50,717 KB de tamaño

A mi me sucedio una vez que descargué desde el Megaupload y no lo habia desdempaquetado y tenia problemas parecidos a los que describes. Sigue las instrucciones básicas para instalar el firm desde cero y te va ir muy bien

suerte