Home

Nuevo VU+ duo

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
No se ha comentado nada en el foro del lanzamiento de este nuevo aparatito (creo). La verdad es que tiene muy buena pinta: dispone de todo lo que tiene nuestro Az, a excepcion del modulo TDT (cosa que se comenta van a implementar en nuevas versiones) y es de codigo libre. Funciona con E2 y por lo poco que la gente ha posteado en los foros, dado que no demasiada gente lo tiene aun, en el apartado de TV ya nos pasa la mano por la cara sin discusion alguna. Es algo mas caro que nuestro az, aunque no demasiado ( 400 y pico creo) y lo ponen como el competidor de la DM 8000. Parece que va a haber ostias por pillar uno je. Aqui dejo un enlace para bajarse un pdf con fotitos y un analisis del deco:

http://www.megaupload.com/?d=6RDWWZYK

Pd: ya digo que tiene muy buena pinta y mas de un impaciente con az ya le ha puesto el cartelito para quitarselo del medio. A mi de momento me queda paciencia y fe en que saldra E2 tambien para nosotros mas pronto que tarde. sau2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si es un buen aparato ya que es totalmente compatible con las imagenes E2 de Dreambox.

Pero para mi gusto un poquillo caro, y mas sin posibilidad aun de poder ponerle TDT. Y si en un futuro se pone me parece a mi o que pierde la funcionalidad de Twin Tuner, o se modifica por Hardware (rediseño de la placa base) lo que supone que para los que se compren el deco ahora les pasará algo similar a los que nos pasó con el twin tuner en los AZBOX. O simplemente lo que se puede hacer a dia de hoy en E2 es lo de poner un TDT por USB.

Saludos !!!

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
si llevase los dos sat + la TDT seria la leche, lo veria incluso bien de precio.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
ni una cosa ni la otra,la tdt se la van a implementar por un TDT USB hd de 20 y pico o 30 euros como ya han hecho con la dream 800 hd