Home

Nuevo virus

colafuerte

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2007
67
0
0
LEER Y REENVIAR INMEDIATAMENTe

Alguien está enviando un protector de pantalla con las ranas de Budweiser muy bonito. Si lo bajas, lo perderás todo. El disco duro se estropeará y alguien desde internet te quitará tu usuario y contraseña de pantalla.

Empezó a circular ayer y se trata de un virus nuevo y perverso del que muy poca gente ha oído hablar, la información fue difundida por Microsoft ayer por la mañana. Por su parte, America On Line ha dicho que se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio contra él por el momento.

Distribuye esta información y compártela con todos aquellos que conozca que navegan por la red y con todas las personas de tu libreta de direcciones para intentar frenar su expansión .

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
gracias por la info lla que llo soy un amante de las descargas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, puede que sea verdad, pero lo de que tu disco duro se estropeará y te quitarán el usuario y password de la pantalla, pues como que suena a risa.

De todas formas, gracias por la info.

javierss2001

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2007
28
0
0
60
Esto es más viejo que el catarro. Y a mi todavia no me llegaron las ranas esas....

Que no que es un "bulo" . Eso si, si por si acaso os llegan las rana no las instaleis.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, esto de las ranas de budweisser lo he leido yo hace mas de cinco años (igual se reproducen), asi que eso de virus nuevo y difundido ayer por mocosoft como que no. Pero lo dicho, si lo veis ni tocarlo por si acaso.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Cuando vas conduciendo, sobre todo por la noche, ha llovido y la carretera se llena de sapos y ranas.. ¿qué hacéis? :thumb_yello: ¡Exacto!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
jajaja, yo por la noche no veo ni sapos ni ranas, pero algún conejo si que veo xD