Home

Nuevo Upload Golden

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como todos sabréis hemos tenido dos semanas de ataques en el UploadGolden de algún desarmado, que no tiene mas luces que ir jodiendo al personal, por lo que hemos tenido que tomar medidas, se ha instalado una versión profesional para poder tener mas control y seguridad frente a taques.

uploadnuevocu1.jpg

Ahora ya no tenéis que registraros de uno en uno, todos pertenecéis al mismo grupo, y todos tienen los mismos permisos, el Usuario y pasword están puestos debajo tal como muestra la imagen, aunque lo repito yo en este post, para que os quede mas claro

Usuario: Forofos

Contraseña: golden

Una vez puesta la memorizáis en el explorador y así ya no tenéis que ponerla más.

uploadforool1.jpg

Saludos Fundi.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
estoy provando a subir y no me deja esque no funciona la subida

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
marky pues tiene que ser algo que te pase interno a ti, ya que si teneis permitida la subida, es mas lo he testeado ahora mismo, subiendo una imagen a la zona : Inicio / Cardsharing / MPCS /

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yo lo he testeado con el Explorer y con el Firefox, que otro user suba algo y mire si puede, pero vamos es raro, sube todo rapido y os he dejado hasta 10 Mbits de subida por archivo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no se espera que otro usuario suba algo y asi confirmamos, pero vamos mira que no tengas ninguna ventana que te este cortando la subida, simplemente es explorar pillas el archivo y darle al botón aceptar y listo ya sube sin necesidad de poner nada

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
no me parece bien poner la contraseña en el foro puede ser que alguno de los hackers este registrado en el foroy la pueda volver a liar

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pos si que la ponga en la zona oscura y que se entre por recomendacion de al gun superforero o maestro

fjlm1965

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
20
0
0
61
No me va :-(

Buenas.

Ya hacía mucho que no estaba por aquí el torpe, osea yo.

He intentando entrar en el nuevo upload, y no soy capaz. Intento poner el nombre de usuario y contraseña que está puesto en este hilo y nada de nada. Intento entrar con mi nombre de usuario y email y tampoco.

Hago algo mal o ahora mismo no funciona?

Perdón por la tabarra.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues todo funciona simplemente tienes que poner la F en mayuscula y el resto en minuscula, donde pone usuario Forofos y donde pone pasword golden y listo.