Home

Nuevo Update EPG 5 dias de morser para Firmware 4890

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
xfx6600 dijo:
Tio, lo acabo de comprobar y lo subi puesto para 4 dias, ocupa unos 2,5 Mb. Mira a ver, que igual no has subido o no se ha copiado mi getepg.conf, por que el archivo que he subido yo esta puesto para 4 dias, sk lo acabo de comprobar, xDD!!.

Nada tio, para eso estamos!!

saludos compi,aver si eske toi yo confundido,meterle le he metido lo ke me he bajado epg.rar,yo donde he visto que pone 1 es en scripts getepg.sh,y al mandarlo al bloc d enotas me pone esto:#!/bin/sh
cd /
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /Download/epg/dplus.epg -n 9 -s
#nice -19 ./getepg -d1

El d1 según tengo entendido despues de leer todo este post es los dias de la epg (si toi ekivikado PERDONENME),o por lo menos eso tengo entendido,que según he leido es ahí donde se cambia para poner la epg hasta 5 dias (d5),es asi o yo lo entendí mal?
en la carpeta que tu me dices getepg.conf yo ahi no lo miraba,no lo sabía,por eso es este mal entendido por mi culpa,y pido perdón,entonce slo que quiero saber yo es si kiero cambiar de 4 dias a 1 dia o 2 dias,dond elo cambio?
getepg.sh:#!/bin/sh
cd /
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg;./epgdat -f /Download/epg/dplus.epg -n 9 -s
#nice -19 ./getepg -d1? aki?

o donde tu me has dicho getepg.conf?

PERDONEN MI TORPEZA,SALU2.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Es que si te das cuenta la linea que tu dices tiene un # delante, lo que quiere decir, que esta comentada, los dias que quieres actualizar estan en el getepg.conf, dentro de /PLUGINS/PanelKGD/epg/getepg.conf y ahi dentro es donde le pones los dias que quieres, si lo editas veras un 4, pues eso es lo que tienes que cambiar, 4 dias a mi me ocupan unos 2,5Mb, 2 dias 1,2 asi que mas o menos sale a unos 600 Kb por dia.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A ver, lo has entendido bien, si lanzas el getepg indicando el parametro -d x te cargara los x dias que le pongas, lo que ocurre es que en el script de arriba le han colocado el simbolo # por delante lo cual quiere decir que esa linea no se ejecutara, la linea que se ejecuta es la de encima que si te fijas veras que pone ./getepg (sin ningun tipo de parametro detras como pueda ser -d x). Cuando lanzas el getepg sin el parametro -d x cargara el numero de dias que estan puestos en el conf.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
xfx6600 dijo:
Es que si te das cuenta la linea que tu dices tiene un # delante, lo que quiere decir, que esta comentada, los dias que quieres actualizar estan en el getepg.conf, dentro de /PLUGINS/PanelKGD/epg/getepg.conf y ahi dentro es donde le pones los dias que quieres, si lo editas veras un 4, pues eso es lo que tienes que cambiar, 4 dias a mi me ocupan unos 2,5Mb, 2 dias 1,2 asi que mas o menos sale a unos 600 Kb por dia.

ah ya,tonces taba confundido,es aqui donde se cambia?
Digital+(Astra) mhw2 4 0 i 9;10847000;1 DONDE SALE EL 4 ENTRE EL 2 Y EL 0?

perdona pero que quiere decir que esta comentada?

eske lo kiero poner para 2 dias,con eso tengo bastante,salu2 y muchas gracias por todas tus aclaraciones.

Perdon por el MAL entendido.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
morser dijo:
A ver, lo has entendido bien, si lanzas el getepg indicando el parametro -d x te cargara los x dias que le pongas, lo que ocurre es que en el script de arriba le han colocado el simbolo # por delante lo cual quiere decir que esa linea no se ejecutara, la linea que se ejecuta es la de encima que si te fijas veras que pone ./getepg (sin ningun tipo de parametro detras como pueda ser -d x). Cuando lanzas el getepg sin el parametro -d x cargara el numero de dias que estan puestos en el conf.

ok,muchas gracias,ya lo he entendido,uffff madremia que dificil es esto jejejee,aunke no impopsible claro,la verdad que sois unos MAESTROS pero con MAYÚSCULAS,juero me dejais flipado,desd eluego ke si no fuese por vosotros tendríamos el azbox mas pelao que el kali jejeje,solo me falta x saber donde cambio exactamente de 4 dias a 2,porke imagino que al poner 2 dias de epg,el azbox funcionará nmas rapido y mejor nop?

gracias de antemano.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
xfx6600 dijo:

saludos xfx6600,despues de ir trateando y tal,me he dado cuenta que el canal tnt axn hd c+deort hd disney cinemagic hd y no se si alguno más no tenía la información,lo que echo ha sido meterle el EPG_EQUIV que puso en el foro leitz,te lo digo por si no te habias dado cuenta,y lo kieres rectificar del archivo ke has puesto para bajartelo,desde luego ke gracias a ese fichero no tengo ke cargar la epg si reinicio,bueno pos lo dicho muchas gracias tio,un salu2.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Es que yo lo tenia asi, por que si lo pongo como venia, a mi me faltaban canales y conforme lo tengo puesto es como me salen a mi todos los canales. Es que claro, eso depende de la lista de canales que tenga cada uno, en mi caso solo tengo Astra y actualizandolo desde el Maz me quedaron estos canales y por lo tanto conforme esta subido a mi me funciona 100%.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
xfx6600 dijo:
Es que yo lo tenia asi, por que si lo pongo como venia, a mi me faltaban canales y conforme lo tengo puesto es como me salen a mi todos los canales. Es que claro, eso depende de la lista de canales que tenga cada uno, en mi caso solo tengo Astra y actualizandolo desde el Maz me quedaron estos canales y por lo tanto conforme esta subido a mi me funciona 100%.

ah ok compi,si eske esto de ser novatiko me llevaré mas de una sorpresa,salu2.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
saludos,una dudilla que tengo,resulta que despues de instalar el KGD 4890,le metí el archivo que puso xfx6600 EPG.RAR,le rectifiqué de 4 d a 3d,me funciona perfectamente,si tengo que reiniciar sigo con mi epg,la duda que tengo es que anoche como siempre hagoi,dejé el deco en stanby (se queda la hora y fecha en el frontal del deco),y mi sorpresa ha sido al levantarme esta mañana que ponia en la pantalla del deco EPG load...(que taba cargando),pero al poner la tv pantallazo en negro,lo he reiniciao y como siempre funcionando,tonces metiendome en PanelKGD me he dado cuenta que por defecto viene activado EPGMorser,tonces mi pregunta es si ahi que desactivar esto para que no me pase lo ke he comentado,muchas gracias de antemano.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Eso es lo que te comentaba de que no funcionaba bien el Crond, y ese es el error que da. Se queda cargando el EPG pero no acaba nunca hasta que lo reinicias, por eso te dije que lo hicieses a mano, que sino fallaba.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
xfx6600 dijo:
Eso es lo que te comentaba de que no funcionaba bien el Crond, y ese es el error que da. Se queda cargando el EPG pero no acaba nunca hasta que lo reinicias, por eso te dije que lo hicieses a mano, que sino fallaba.

ahhh,si que es verdad,wue me comentastes algo,pero no lo entendí bien,bueno pues muchas garcias compi,tonces desactivando lo de epg morser no pasa eso nop?

un salu2.:okb:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
A mi, después de hacer añadido "el parche para el EPG" me sucede algo muy extraño: la actualización del EPG se me cuelga día sí día no. Un día funciona, al siguiente amanece bloqueado...

Raro, eh! Paso a manual también yo.

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Pues yo en configuraciones del panel Kgd no me sale el epg de morser. Alguna solución?

J

jpbravo

Invitado
arapajoder dijo:
Pues yo en configuraciones del panel Kgd no me sale el epg de morser. Alguna solución?
tienes que entrar panelKGD y despues en configuraciones.
si no te sale es posible que te pase como le paso a un compañero que restauro plugin del anterior firm KGD y se le creo un mix.

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
borra el panel kgd y copia el que tienes en la carpeta MMP le das permisos y apagas y enciende el deco y dinos si ya puedes ver el panel y la descarga del epg