Home

Nuevo Syfy HD

• Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Syfy HD, canal en Alta Definición más popular para entrar en Digital+

La versión en Alta Definición del canal de la fantasía y la ciencia ficción, Syfy HD, es el canal más deseado por los visitantes de mundoplus.tv para que se incorpore a la oferta en Alta Definición de Digital+, una oferta que continuará creciendo los próximos meses hasta alcanzar los 20 canales a final de año

Syfy HD, el canal de Universal que ha recibido el apoyo del 21% de los visitantes que han votado en la encuesta, de momento no es más que un proyecto, ya que no existe en España, aunque la productora americana ya se encuentra trabajando en él, al mismo tiempo que negocia con Sogecable su incorporación a Digital+.

Aunque todavía en negociaciones, Syfy HD podría ser una realidad en España y en Digital+ a final de año, pero el hecho de que las negociaciones no hayan finalizado no permite hablar de fechas concretas, a pesar de la intención inicial tanto de operador como productora de que el canal forme parte de Digital+ próximamente.

Canal+ Fútbol HD, la versión en Alta Definición del canal futbolístico es el segundo canal más demandado y deseado por los aficionados al fútbol que esperan ver a través de este canal las ligas de fútbol más importantes en Alta Definición. El canal ha recibido un 19% de los votos, y se espera su incorporación a la plataforma a partir de septiembre.

Discovery HD ha recibido el 14% de los apoyos, ya que la oferta de canales documentales en Alta Definición en Digital+ tan sólo cuenta con National Geographic HD. De momento no se espera la incorporación a Digital en corto espacio de tiempo, aunque entra dentro de las previsiones de la plataforma.

TNT HD, la version en Alta Definición de uno de los canales de entretenimiento que más ha aumentado su audiencia a pesar de ser el más joven, es el cuarto canal más deseado por los visitantes de mundoplus.tv que han votado en la encuesta habiendo recibido el 12% de los votos. Su incorporación se espera, salvo cambios de última hora, para este otoño.

Nat Geo Wild, otro canal de documentales en Alta Definición dedicado a la naturaleza y los animales recibe el 11% de los apoyos, convirtiéndose así en el segundo de los canales del género documental más deseado, después de Discovery HD. Se encuentra en negociaciones con Imagenio y estuvo a punto de incorporarse a Digital+ el pasado mes de diciembre en vez de National Geographic Channel.

MGM HD, canal de cine clásico perteneciente a Chello Multicanal, es el sexto canal más deseado con el 9% de los apoyos, dejando patente la falta de interés en un canal cinematográfico por los abonados de Digital+ que al parecer se encuentran satisfechos con la actual oferta de cine en Alta Definición formada por Canal+ HD, Canal+Acción HD, Canal+ Comedia HD, Canal+ DCine HD y Disney Cinemagic HD. El canal se encuentra en negociaciones con Imagenio.

Calle 13 HD, el segundo canal que Universal comercializa en España, consigue sólo el 5% de los apoyos, cuando Syfy HD, su hermano en entretenimiento dedicado al género fantástico cosecha el 21% de los apoyos. Calle 13 HD, al igual que el canal de la ciencia ficción, se encuentra en proyecto y negociación, y en breve podría ser una realidad en el dial de Digital+.

Hollywood HD, con el 4% de los votos y Canal+Golf HD, con el 3%, son los canales menos deseados por los votantes que han participado en la encuesta de mundoplus.tv. En el caso del canal dedicado al mundo del Golf, por el momento no se encuentra en los planes de Digital+ lanzar su versión en Alta Definición, ya que con las emisiones que pueden verse a través de Canal+ Deportes HD parece ser suficiente.

Mundoplus.tv

salu2

L

leitz

Invitado
el titulo del mensaje no es correcto, puede causar confusion.....

J

jpbravo

Invitado
leitz dijo:
el titulo del mensaje no es correcto, puede causar confusion.....
es cierto se me fue la mano , si eso que me lo edite algun jefe, por que puedo editar todo menos el titulo,
salu2

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Ojala sea rapido, es uno de mis canales preferidos, me encanta la ciencia-ficcion, y el syfy ni te cuento. Muchas gracias por la info jpbravo, ya veo que a ti si te gusta este canal, je,je . Un saludo y muchas gracias.

J

jpbravo

Invitado
lestatmail dijo:
Ojala sea rapido, es uno de mis canales preferidos, me encanta la ciencia-ficcion, y el syfy ni te cuento. Muchas gracias por la info jpbravo, ya veo que a ti si te gusta este canal, je,je . Un saludo y muchas gracias.
Pues no se como te diste cuenta jejeje, ese canal me gusta y las series de stargate sg1 , atlantis. y ahora universe las he visto completas y esta ultima la estoy empezando . ademas de otras tantas buenas series que han puesto en este canal como startrek.... etc , no me lio mas que asi no aprendemos nada del azbox jejeje
salu2

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
jpbravo dijo:
Pues no se como te diste cuenta jejeje, ese canal me gusta y las series de stargate sg1 , atlantis. y ahora universe las he visto completas y esta ultima la estoy empezando . ademas de otras tantas buenas series que han puesto en este canal como startrek.... etc , no me lio mas que asi no aprendemos nada del azbox jejeje
salu2

Je,je , si que avispado soy, eh, je,je. La verdad que a mi tambien me gustan mucho, aunque stargate universe me dejo un pelin insastifecho, la verdad es que esperaba mucho mas de ella. La verdad que despues de stargate Atlantis quedo un liston bastante alto, pero bueno a ver que pasa en la 2º temporada. Bueno un saludo amigo y a ver syfy, xd.